Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda ADSL 1M funcionando a 128K

Acabo de recibir mi pack ADSL 1M con el router WIFI 3Com, todo parece que va bien hasta que decido hacer el test de velocidad, me funciona como un ADSL de 128K

Llamo a ya.com y despues de reiniciar el sistema, resetear el modem.. acabo con la velocidad aún más baja, me han dicho que van a pasar una incidencia

Sabeis a que puede ser debido? Podria ser a causa de mi tarjeta de red? Es una 10/100 de hace unos 4 añitos

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En TEST de Velocidad: Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps…

En TEST de Velocidad:
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 164.26 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 20.53 KBytes/sec

Esto con ADSL de 1M

• Cerrado

Suponiendo q digas 128 kbps, sera algun problema temporal de…

Suponiendo q digas 128 kbps, sera algun problema temporal de la red, al principio suele haber. Otra posible causa seria la calidad de tu par, pero no creo q te sincronizara tan a la baja.

PD: La velocidad maxima teorica del mega es 128 KBps, para la practica hay q restar protocolos y demas lindezas (~20%), asi q se quedaria en aproximadamente 102,4 KBps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad en la red de acceso no implica que esa sea la…

La velocidad en la red de acceso no implica que esa sea la velocidad real que recibes.

Si se vende aacceso por poco dinero, significa que hay pocos recursos detrás. Es decir: cuanto mas barata sea la conexión, mas posibilidades de que la realiadad difiera de la oferta nominal.

Técnicamente siginifica dos cosas: O tienes un problema técnico en tu línea, o lo mas probable, es que en las redes de transporte o "peering" por las que pasa tu conexión haya muchos usuarios.