Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Ayuda con adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola

Mi pregunta es si es posible tener contratada la linea de telefono a una compañia y el adsl a otra.
me explico:
yo actualmente tengo contratado con telefonica el pack ;tarifa plana 24 horas + llamadas metropolitanas por 16,93 euros + iva y el resto de las llamadas (provinciales, moviles ) aparte , lo que pasa que la velocidad es desesperante (modem de 56 k) y ahora que tengo pc nuevo me gustaria ponerle adsl y la oferta de telefonica me parece excesiva 39,90 euros +IVA (adsl 24 horas+llamadas menos a moviles) y la pregunta es si es posible mantener la linea de telefono con telefonica quitando la tarifa plana y contratando el adsl en otra empresa que ofrezca mejores ofertas (jaztel, ya.com, wanadoo..)
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si sin problema, pero las ofertas interesantes (precio mas bajo) son aquellas que incluyen llamadas mas mantenimiento de linea.

Saludos

campi

para eso pasate totalmente a otra compañia, pagaras menos de mantenimiento de linea y ademas el adsl mas barato a mas velocidad