BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, el admin de mi Universidad tiene cverrado todos los puertos, que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ha cerrado todo, los puertos del emule, kazza y todos los programas P2p que puedas recordar, me gustaria saber como solucionarlo!!!

Segun esto en ninguna maquina de la escuela se podria funcionar alguno de estos program,a sin embargo hay una de las que controlo que funciona l kazaa lo malo que es muy muy lenta y no tengo permiso para formatear dicha maquina, vi la configuracion y esta igual que las demas, no se que pueda ser!!!

Espero me ayuden ya que me urge el emule :-D

Es una conexion de mas de 2mb!!!

Salu2s desde España!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el admin es un poco listo habra cerrado todos los pùertos excepto el de http y lo hara pasar todo por un proxy con lo q consique q se casi imposible utilizar un programa p2p, no porque no conecte q si lo hacen pero el proxy te capa todo el trafico pq te lo corta en un sentido ademas de hacer q el emule vaya solo en low id. Por cierto las unis no son pa descargarse juegos como te pillen se te caera el pelo pq sino se les caera a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

tiu, estudia que es lo que tienes que hacer y menos tontuna con el emule ese de los cojones.

Aparte de no ser muy ético piratear en la universidad (y no me vengas con rollos de soft libre que para eso está el ftp y algunos http) lo que más me jodería a mi es el ancho de banda que ocupas. Que hay gente que quiere estudiar y trabajar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"POR CARIDAD HUMANA"
DEJAD AL CHAVAL QUE PIRATEE EN PAZ JODER!!!
¡¡QUE NO HACE MAL A NADIE!!
Aparte claro está, A un monton de peña que vive de esto.

1 Fuerte Abrazo y muerte a Warradoo (que es lo que nos importa) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su ayuda, pero no del todo es piratear!!!!

Aca aocupamos softawe, tanto de diseño, audio y video, e imagenes, hay veces que uno no tiene la cantidad de $$$ para comprarlos, y los profesores a fuerza quieren que trabajes en dichos programas, los cuales no puedo bajar de una pagina normal, como es el Autocad, Photoshop, y demas utilerias, lo de hacer negocio, para nada, no tengo el tiempo para aprovecharme de mi uni para hacer dinero, solo quier estudiar y aprender, estoy en Una Ing en Sistemas Computacionales, y tienes que aprender de muchos lados, ya que no todo te lo enseñan hay, hay que ver todo eso, con mi horario, hay veces que ni tiempo de jugar con mi pc tengo, siempre en el Pc estoy trabajando o haciendo tareas, asi es que necesito descargar l que uso para mi estudio, no para divertirme y hacer negocio como creen!!!

Estoy en la escuela de 7am a 5pm, y de 6pm a 10pm trabajo, y lo que resta a hacer mis tareas, asi es que como ven no es aprovecharme de mi escuela, sino ayudarme a trabajr mas rapido!!!

No todos sn como UDS, que usan solo la banda ancha para bajar pelis, juegos, y demas tonterias!!!

Como el Admin de mi escuela, que a eso el si se dedica y no deja a los demas gozar de la velocidad, ademas que conosco al admin y el mismo me dice que baja cada cosa, y no me hace el favor de bajarme lo que necesito, es por lo que pregunte!!!

Salu2s y espero comprendan!!!

Mejor ni hubiera pedido ayuda, mejor le busco por mi mismo, aunque hay tipo de gente que piensa que todos son iguales a ellos, y se sienten tan cabro... como para caga..r a la demas gente, si sabrian hacer lo que pido, no saldrian con comentarios tan estu..pidos, si tubiera los recursos para rentarme una banda ancha lo haria, pero necesito estar pagando mi estudios con lo que gano de mi trabajo, y con apenas 56kb de conexion no hago nada, muy a fuerza alcanzo a pagar $10 dolares al mes, por el servicio de 56 kb!!!

Ja ja, SOlo me vine a desquitar, saludos y si alguien sabe solo responda eso y no ponga comentarios como los de arriba, que no vienen al caso!!!!