BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para actualizar Firmware Sb4200 Por Favor¡¡

BocaDePez
BocaDePez

LLevo un mes aguantando desconecciones del Modem Motorola Sb4200 que tengo. Tengo contratado con Auna Net600. Cuando hago muchas conexiones con el emule se me desconecta. He leido que el problema es del Firmware (tengo la 4.4.0) y que hay que actualizarla. Os juro que en esta semana he dado la vuelta a la red buscando tutorials para actualizarlo pero no encuentro casi nada y lo que encuentro esta en ingles y no me atrevo a cagarla. Si alguien pudiera ayudarme mi correo y messenger es "wesker2@eresmas.com". Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sbmodem.tripod.com/nonattbi.html

Todo bien clarito, no has de pasar el test, actualiza directamente si eres de menta.

Imagen original en http://img70.exs.cx/img70/5954/firmware.gif

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como averiguas el firmware, yo tengo el mismo cablemodem y tambien se me desconecta amenudo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y cambie la conexion de tarjeta de red por la de usb y ya no se me corta, probare a actualizar lo del modem a ver si asi funciona la tarjeta de red.

Saludos

By zape

🗨️ 4
francc

Alerta porque si actualizais a la version 4.4.2 os sera imposible poder "descapar" el modem

🗨️ 3
psychosoldier

Da igual, menta no se puede uncapear, asi que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a esa conclusion llegue yo, la verdad es que intente todos los pasos habidos y por haber, con todos los programas y no hubo manera. Puedes explicar el por que piensas que no se puede descapar.

pd: mes deseos simplemente se ponian al nivel educativo, por probarlo y aprenderlo y punto, no iba en plan agonistico.

🗨️ 1
Jals

Bueno no se si actualizando el firmware se arreglara... pero yo te doy otra solucion.Si tienes el modem conectado por usb ese es tu problema , conectalo por ethernet y no se te caera ya nunca mas. a mi me paso lo mismo hace mas de un año con el mismo modem y asi lo solucioné. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero no tengo targeta Ethernet, por usb pensaba que iría mejor, no creeis?

🗨️ 1
kikok

Ponte una tarjeta ya mismo,que por lo que valen y ya veras que diferencia.Tendras que registrar la mac en auna.