Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para actualizar firmware de CT-5361

Hola a todos. Acabo de hacer una portabilidad a Telefónica desde ono (menudos ladrones) y me han dado un CT-5361. Después de leer mucho por este y otros foros parece ser que he tenido suerte con el router, pero tengo los cuelgues con los p2p que todo el mundo comenta y tal y como he leido tengo que actualizar el firmware.

Aqui empiezan mis problemas: tengo clara la solución, pero no se como llevarla a cabo. Según he leido por aquí los firmwares del CT-536+ son compatibles con el mio, y puesto que hay bastantes mas actualizaciones que en el mío (que solo veo una) y además dicen que son mejores, pues quiero poner una del CT-536+. Pero no tengo ni idea de cual escoger, porque en el post fijo hay varias: que si R01, R02, R03... que si para telefonica, jazztelia... que si este corrige un bug del WPA... Vamos que estoy hecho un lio. Lo que no quiero es cagarla o ponerle uno de Jazztel y que no me funcione mi conexion con telefonica...

En fin, que le estaría muy agradecido a quien me recomiende UNO para telefonica que me solucione los cuelgues con el p2p y que no tenga que configurar los ppp (o como se diga) ni nada parecido despues de actualizar.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo el 44 que traia y tengo cuelgues continuos.…

Yo también tengo el 44 que traia y tengo cuelgues continuos. Si alguien pudiera aconsejarme otro firmware no oficial que funcione mejor que este...