BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda actualización JDK en MAC OSX 10.3.9

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros del metal:

Tengo un problema: Tengo Mac OsX v. 10.3.9, con una última actualización del jdk 1.4.2. El tema es que tengo una practica de la universidad donde me obligan a utilizar la clase Scanner y no la reconoce el compilador del XCode. Yo siempre he utilizado el InputStreamReader y su BufferedReader correspondiente, pero ahora me obligan a utilizar la calse Scanner que se que viene en la actualizacion del JDK 1.6.

Cuando accedo a la pagina de Sun, para actualizar mi JDK, las plataformas que me da a elegir, son Windows, Solaris y Linux. He elegido Linux porque creo que puede ser compatible con Unix (aunque es probable que me columpie!) pero soy incapaz de actualizarlo.

Gracias de antemano!

P.D: Si debo poner este comentario en el foro de MAC, disculpad el error! Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!

La verdad es que he estado viendo cosas y siempre saco la conclusion que me comentas (necesaria version superior de Mac OsX), pero paso de comprarme otro sistema operativo y me da un poco de miedo piratearlo. En fin, seguiré buscando!

Gracias!

🗨️ 3
campi

no te voy a recomendar que piratees el so.. pero te puedo decir que hay gente que lo tiene y no le pasa nada xDD

lo bueno es que la gente de mac no se molesta en poner medidas.. le interesa que su SO lo utilice todo el mundo por lo que no hay ni numeros de serie.. ni activaciones.. ni nada por el estilo

🗨️ 2
LineBenchmark

le interesa que su SO lo utilice todo el mundo por lo que no hay ni numeros de serie.. ni activaciones.. ni nada por el estilo.

Fíjate... y los otros con todo eso, aún tienen más mercado pese a ir perdiendo poco a poco por Soft libre. Lo más normal es que sea como dices, pero si pensamos a nivel psicológico, las cosas difieren un poco. El ser humano es así... se 'emociona' cuando traspasa 'un límite', una 'prohibición'. Se busca un límite a una vida aburrida.

Hasta hay por ahí un crack para BASpeed... con eso te lo digo todo... (el panzón de reir que nos dimos djnacho y yo!). :D

🗨️ 1
djnacho