TEngo un portatil con su correspondiente licencia de windows xp home. Pero prefiero instalarlo por mi cuenta porque me instala muchas cosas por defecto.
Paso 1: me bajo un xp home de la mula con el sp2 integrado. intento meter mi clave del xp y "error", clave no valida. Pienso que puede ser por probelmas en la version.
Paso 2: Me bajo otra iso del mismo y lo intento. mismo error.
paso 3: instalo una de esas dos con un serial ajeno y procedo a cambiarlo por el mio. Error. sigue sin dejarme.
Paso 4: ya que me avisa de que tengo que activar el windows o en un plazo de 30 dias dejara de funcionarme, le copio el wpa.dll del portatil original para poder validar. Error, sigue diciendome que tengo que activarlo.
Les ruego a ustedes, y en especial al señor tito_bill, que me ayude para solucionarlo, ya que según el sosudicho no debería tener ningun problema. Le ruego, tito_bill, que me ayude con su basta experiencia y su infinita sabiduría, a solucionar tan nimio problema. Ya que los 89 euros de valor que tiene mi copia del windows XP Home, impuesto por el portatil, me lo permiten.
bye