BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con acronis particionar pendrive(usb)

marquezzzzz

ola, pues en casa de un amigo particione un pendrive de 4gb con el disco de inicio del acronis y ningun problema, pero cuando llego a mi casa y intengo particionar un pendrive 4gb kingston el resultado es que el acronis no lo detecta lo e provado en dos pcs diferentes y lo mismo los dos llevan placa base asrock el de mi colega tenia una asus puede ser que haya que activar algo en la placa aunque si lo dejo puesto en la placa me lo reconoce y me deja arrancar desde usb pero luego el programa no lo detecta, alguna solucion???
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Hola, podrías explicar que quieres hacer exactamente, asi te podremos ayudar mejor.

🗨️ 5
marquezzzzz

pues exactamente lo que quiero hacer es particionar un pendrive kingston 4gb, una particion de 500mg donde ira el hirens booteable y otra particion de 3.5gb para meter datos, e provado con el acronis desde disco de rescate pero no me deja particionar ya que no me lo detecta (en casa de un colega con el mismo programa si que me lo detectaba y me deja particionar, la unica dieferencia la placa base la suya asus la mia asrock) y con el partition magic tampoco lo detecta. tambien e provado a particionar con gparted desde ubuntu y ahi funciona pero luego cuando lo pongo en windows solo me reconoce una particion de las dos y en visor de sucesos cada vez que enchufo el pen me sale esto error DLM 80070057, e intentado activar la particion o formatearla desde administracion de discos pero me da error y dice que reinicie.
saludos

🗨️ 4
srg84

Y boton derecho en "Mi PC" Administrar Administrador de discos?

🗨️ 3
marquezzzzz

tambien lo e echo y nada

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1