BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para aclareme conceptosss!!!!

camaleonbilbao

Buenos dias:

Soy cliente nuevo de jazztel 20megas, he escogido otro router (zyxel660) en vez del comtrend 536 que me enviaron pq me han dixo k es mejor. Vale, pues tengo una serie de problemas que me estan tocando un poquito la morall(ironia)

En primer lugar parece ser que mi sincronizacion es baja (eso me lo dijo la d Jazztel) ya que el router de ellos marcaba unos 5megas y como ellos me dijeron que me garantizan el 20% de eso pues no hay nada que reclamar pq yo era mas o menos a lo que descargaba,asi que m temo que sera lo maximo que podre tener. Como se mira esto en el zyxel????.

Otro tema es lo del ruido y la atenuacion, donde estan esos valores en el zyxel?puedo hacer algo respecto a eso?

Otro mas, me intentado bajar el ultimo firmware que anda por aki P660HW-61_V3.40(PE.9)C0_Standard para mi router pero a la hora de actualizarlo me dice que no es el adecuado para mi router y no lo actualiza claro. que hago mal????

Y ya por ultimo os comento, ya he dixo que rondo los 5 megas en el mejor d mis casos, buenooo pues resulta que me concto por wifi y no paso dl mega y medio. Primero lo intente con el del portatil Intel pro wireless 2100 y na (pense que el firware estaria obsoleto,pero no soy capaz d actualizarlo ya que no lo encuento, solo d bajarme una aplicacion que no kiero jejeje).
Bueno entonces probre el usb wifi que envian ellos a ver si habia mas suerte, pero nadaaaaa, igual. Que es lo que pasa, me retiro y m dedico a otra cosa que no sea navegar? ejejeje

Muchas gracias a todos, tomare nota d todo y m aplicare para no volver a dar la brasaa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

yo uso el comtrend 536 y me va perfectamente... mira en los posteos del foro como solucionar los temas de la sincronizacion, te lo explican, yo segui dichos pasos, y me va todo ok

saludos