BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda y Aclaracion Alta Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, aburrido de pagar todos los meses 65 euros a Telefónica, por mi ADSL Dúo 6 megas (40.900 euros) mas la línea de voz (14.474 euros), en total 65 euros al mes, céntimo arriba o céntimo abajo, he decidido mirar las ofertas de Jazztel.

Me he encontrado que desde el día seis de abril y hasta el tres de mayo, Jazztel tiene en promoción con el alta gratuita el ADSL hasta 20 megas + llamadas locales y nacionales por 12.95 euros mes (hasta el 30/09/2010), 29.95 euros mes tras finalizar la promoción, Linea Jazztel 13.95 euros mes, router monopuerto wifi y envío gratis (alta online).

Es decir que tras finalizar la promoción me quedaría en 29.95 + 13.95 = 43.90 +Iva, osea unos 51 euros al mes redondos.

Es así...??, o me estoy equivocando en algo, la diferencia serian unos 15 euros al mes con telefónica con respecto a lo que pago actualmente.

Creéis que merece la pena que me cambie a Jazztel, lo pregunto porque en el pasado estuve a punto de hacerlo pero no me decidí debido a los muchos problemas que manifestaban los usuarios de Jazztel en este foro y en otros, también es cierto que otros muchos usuarios también hablaban bien de esta operadora.

Agradecería una ayuda/aclaración para tomar una decisión.

Saludos.

thehuelva

Eso es lo que pago yo, unos 51€ mes, por 20 mb + llamadas, y esto es como una loteria te puede ir bien o mal, yo llevo ya unos dos años, y por ahora muy bien, tengo lo prometido y no me ha fallado ninguna vez, el servicio tecnico, no te puedo decir si es bueno o malo, por ahora y toco madera, no he probado todavia, señal que por ahora la linea funciona.

La ventaja es que no tienes permanencia, y si te va mal puedes volver a la compañia que tenias o a otra.

Suerte si te decides.

saludos.........

jorgecable

:D Casi un año con Jazz . Hubo algún problemilla (microcortes) pero pago 37/mes (todo incluido, como la Punta Cana :D ) y me llegan 15/2,1 Mb . Total : Viva Jazztel ! Verdad que tengo solo 300 m hasta la central.

Suerte

skizoy

Jazztel ha cambiado muchísimo en los últimos años. Se podría decir que es la "telefónica buena", ofrece unos productos de calidad, a un precio bastante asequible. No tan baratos como otros, pero desde luego jazztel es para mi la mejor opción. Yo tengo orange, pero si tuviera cobertura de jazztel, lo contrataría volando. Sobre todo por sus 2.5 megas de subida :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te lo crees ni tú.

🗨️ 1
vinclar
1

Los de timofónica como se irritan, ja!

Ari

router monopuerto wifi

Mejor que te envíen otro, si tienes la posibilidad de elegir :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por ese lado no tengo problemas puesto que tengo un router de Telefónica de cuatro puertos LAN y Wifi, es un Comtrend 5361.

Que te parece a ti la oferta de Jazztel..??

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Es correcta. Y el precio final, sin promociones, sería efectivamente el que tú comentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.

Un saludo :)

ADNomess

Pues si pagas 65€ es por que tu quieres.... ahora presionando un poco a los de telefonica te pueden bajar la cuota facilmente, ahora la gente que esta con telefonica y que no tiene permanencia "les aplican las promociones que hay para los nuevos" tu llama al 1004 y diles como emfadado "que quieres que te apliquen la promocion (por ejemplo el adsl 10mb a 19.90€ + linea... (unos 43€mes con iva.).) que estas hasta los..... coj... de pagar 65 y que si no te das de baja que en la competencia hay mejores ofertas..... " Hazlo y veras como funciona y de que manera jaja :D y alos de jazztel os digo lo mismo....

🗨️ 1
vukits

jeje, Jazztel tiene la mano ligera con lo de las amenazas de baja :P