Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda acerca de wanadoo

hola, tengo asdl 128/128 con wanadoo, y a parte de ke no se como entrar en el area de clientes (mi usuario es con @wanadooadsl), todavia no se cuando me van a duplicar la velocidad de mi conexión, que vivo en alicante.

eso por una parte.

lo otro es ke me han dicho ke la oferta esa de NAVEGHABLE, la de 19,9 euros, hay que añadirle 15 euros mas por el alquiler del telefono. ¿es eso cierto?

venga gracias a todos un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a los 2. osea ke por lo de los 15 euros no hay…

gracias a los 2.

osea ke por lo de los 15 euros no hay problema porque eso lo paga todo el mundo, sin importar ke comañia tengas contratada, ¿no?

lo del acceso a usuarios, ya he entrado, y dicen ke la fecha ke pone eso de FECHA DE ALTA es en la ke te duplicarán la velocidad...MENTIRA! pues a mi me pone 01/07/2004 xD

un saludo

• Cerrado

[Editado 3/10/04 17:55]

Hola, para entrar en el área de clientes tienes abajo del…

Hola, para entrar en el área de clientes tienes abajo del todo en el centro otros dominios, das tus datos y adelante
      http://www.wanadoo.es/accesos/html/clientes.html/

Otra cosa. La tarifa plana Naveghable 24 horas con llamadas locales incluidas es 29,90 #8364; + IVA y no hay que adquirir ningún teléfono. Lo que si suscribes la preasignación de llamadas con UNI2 que será tu operador para realizar las llamadas que hagas. Te recomiento que te pases por la web y te leas las condiciones generales del contrato: http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/index.html

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 15 euros son los que cobra telefónica por el alquiler de…

Los 15 euros son los que cobra telefónica por el alquiler de la linea que simpre la tienes que pagar aunque preasignes las llamadas con UNI2. Te llegarán 2 facturas una la de uni 2 y otra la de telefónica (solo la linea sin llamadas ya que estas preasignado con UNI2).