Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Ayuda acerca de penalizacion yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Tras la subida de precio en el establecimiento de llamada anunciado por yoigo, dice que la penalizacion por irte de yoigo sería 0 €, mi pregunta es: me regalaron un movil por venirme a yoigo, tambien es gratis mi penalizacion por irme de yoigo???????

BocaDePez
BocaDePez

Hace cuanto que cogiste el móvil? Si todavía tienes permanencia entiendo que es por la adquisición del móvil por lo que no te podrías ir sin pagar la penalización. Donde te han dicho que la penalizacion es de 0?

mceds
1

No, los móviles financiados (que no "regalados") se han de continuar pagando. El resto de las penalizaciones por permanencia desaparecen, puesto que Yoigo ha incumplido el contrato de servicio.

Pensemos un poco: si los móviles también se incluyesen en la "quita", al menor rumor sobre subidas de precios, la gente correría a por terminales de 600-800 euros financiados por Yoigo, para borrarse inmediatamente tras el aumento. Profit.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil como que la subida la apliquen solo a nuevos clientrs, asi no hay contrato que se rompa.

🗨️ 2
mceds

Habrán estimado que obtendrán mayor beneficio global haciéndolo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es lo que tiene este país de pandereta. El usuario no puede romper el contrato cuando quiera, pero la empresa si y no tienen que indemnizar al cliente, esto suppngo que no pasará en otros países serios, aquí como tenemos la cnmc que es un circo...

BocaDePez
BocaDePez

pregunta por la penalización de permanencia por el móvil si era a zero euros debe llevar permanencia seguro, fijo que la lleva.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso "regalan" móviles "gratis", para poder atar al cliente con una permanencia, no sobre la línea o servicio si no sobre el equipo. Llama y pregunta cuanto tienes que pagar, puede que te compense, y si no te compensa, para la próxima ya tienes la experiencia de que ninguna empresa regala nada gratis. Suerte.