BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda para acceso a Internet (Euskaltel)

BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucha idea de ordenadores. Solo sé que no consigo entrar en Internet, y que Euskaltel no me da solución.
Vieron a instalarme el telefono, TV y internet a traves de bonos.
Aunque empezo funcionando, a la semana, no sé yo que haría, pero dejo de funcionar.
Cuando llamo al servicio tecnico, me dicen los pasos a seguir:
Panel de contror -> Conexiones de red -> Conexión a la red de trabajo. Y ahí aparecen dos opciones (Conexion acceso telefónico - Conexión red privada virtual), que a mi me aparecen desactivadas.
Euskaltel me dice que tengo que instalar mi versión de Windows, el tema de comunicaciones, y que ellos no me pueden hacer nada.
Soy incapaz de activar esas dos opciones.
Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

si no te lo solucionan es tan sencillo como darte de baja

BocaDePez
BocaDePez

Eso de los bonos... esto.., no hay que recargar cada 5 horas o asi?

Te lo comento porque a veces fallos de lo mas tontos son las que mas nos joden...

Bueno espero que te haya servido. Aiou!

BocaDePez
BocaDePez

COmprueba si tienes instalado el adaptador VPN para red privada virtual. Si no no te va a dejar instalar una red privada virtual.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable si tienes XP es que el sistema tenga algún problema en el reconocimiento de hardware, es decir, que no te esta reconociendo bien o tiene algun conflicto en el reconocimiento/funcionamiento de driver del modem que estas utilizando para salir.

A ver si me explico un poco mejor.

Cuando te fueron a hacer la instalción te llevaron un aparato que por una parte esta conectado a tu ordenador y por otra a la toma de CM de la pared ¿sí? Bueno pues es posible que lo que no te este reconociendo el sistema correctamente es este aparato, o mejor dicho su driver que es lo que permite que XP pueda comunicarse con él.

Lo normal con XP es que si el sistema reconoce correctamente este aparato instale los componentes necesarios para conectar a la red incluído el adaptador VPN que aunque no es necesario en muchos casos en este concreto si que lo es.