BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para acceder a ordeandores en red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2

Tengo 3 ordenadores en una red local y ya he conseguido que en cada ordenador se vean los 3, pero al intentar acceder a ellos ( por "mis sitios de red" ) me pide nombre de usuario y contraseña, como nombre de usuario me pone "nombredekipo\invitado" y no lo puedo cambiar, y la contraseña pos ni idea

Alguien sabe como proporciono una contraseña para entrar en este ekipo desde otro de mi casa ?.
Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu no le has puesto contraseña... en fin, te pide clave al arrancar los ordenadores? tienes varios usuarios activados en los ordenadores? Si eres administrador no puedes ves la clave, pero puedes cambiarlas. Basta con que le des a cambiar contraseña y lo dejes en blanco para quitarsela o poner la que tu quieras, prueba así.
Si tienes creados otros usuarios( el tuyo) quita lo de invitado y pon tu nombre de usuario con tu contraseña si la tienes. De todos modos en XP por defecto se activa el firewire que lleva, en conexiones de red, propiedades y "avanzada" te sale la opcion del firewire, si esta marcada desmarcala para no tener problemas de dejar que entren en tu equipo ( a mi me dió problemas el año pasado eso mismo).
Supongo que no te habre ayudado, pero y lo que me he entretenio? jeje es broma, mira a ver.
Adeu.

🗨️ 1
myxtery

Cuando dices firewire, en realidad, te refieres al firewall ¿no?. Es que no es lo mismo, el firewire es un puerto de conexión de periféricos mientras que el firewall es un programa dedicado a evitar la intrusión externa en tu ordenador.

Un saludo :-) .