:-D :-D :-D
tengo windows 98. conexion con ono a 128. cable modem motorola sb4200.
no tengo ni idea. acobo de descubrir q se pede aumentar la velocidad.
¿q debo hacer?
paso a paso por favor. no me tengo mucha idea de informatica. :-) :-) :-)
Gracias por vuestra ayuda.
tambien podeis enviarme un correo castilloc82@hotmail.com
por favor sin discusiones sobre etica y sin insultos.
gracias a to2 ;-) :-P :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
ayuda. abstenerse personas con ganas de insultar.
:-? :-? :-?
he leido en un post q puedo cambiar mi conexion con ono de 128 a 300 de una manera q parece demasiado sencilla.
desconecto mi cable.modem.
lo abro.
busco una palanca q esta puesta en 128 y la colocarla en 300.
es cierto? :-? :-? :-?
es tan fácil :-o :-o :-o
Yo he leido en otros foros de U.S.A q lo q hay q hacer es pulsar simultaneamente las teclas ctrl+alt+supr, tantas veces como Kbs quieras aumentar el servicio. O sea q si quieres pasar de 128 a 300... pues hazlo 172 veces. Ojo, q no hay limite, y puedes llegar hasta 1024 ( 1 Mb ), pero ten cuidao y no pierdas la cuenta, q tiene q ser un múltiplo de 2!!
P.D: Si tu ordenador tarda en reaccionar, es normal...
si, es asi de facil, buscas la palanca y la situas en la posicion "300", tambien hay modelos que tienen posicion "600" incluso "1000" (1mb). Lo malo es que esta documentado que te puede dar un calambrazo de cuidado, se te puede quedar el brazo dormido 3 dias, o algo mucho peor, asi que yo que tu tenia mucho ojo al hacer eso.
se hace abriendo Ms Word y escribiendo 300 mientras reinicias el cablemodem. Yo lo he probado y algo más de velocidad si que he notado. ;-)
Llamas al 1401 y le dices a la señorita de turno:
Oiga soy cliente suyo y quiero contratar una modalidad superior de banda ancha.
Es la mas facil y seguro que con esa no te llaman del juzgado o de la unidad de delitos informaticos de la guardia civil.
muchas gracias a todos. veo q uno mas pa chupar del bote ya es demasiado, seguro q ninguno de vosotros lo teneis pirateado, ni copiais cds ni nada de eso.
por cierto a mi con 128kb me sobra pq si tengo q esperar 3 dias a q me baje una peli pos espero.
veo q hay muchos listos q no necesitan ayuda sobre informática ni sobre cable, ni sobre nada.
tambien veis ono gratis, m refiero a la tele. seguro q asi no haceis daño a nadie. solo a las personas q arriesgan su dinero y podeis llegar a hundirles en la miseria.
Sigo diciendo q a mi con 128kb me sobra, yo tambien queria apuntarme a la lista exclusiva q teneis eso es todo.
deja a la gente que se le va, mira haz la prueba:
ten cuidado con lo que vas ha hacer, ya que con mala suerte se te pude joder el modem.
desmonta el modem, el motorola, entonces veras que a la entrada del cable coaxial hay un condensador de 10micro faradios. cambialo por uno de 180 micros.. despues, coje un cable de red electrica e intercalalo entre la salida del cable USB o ethrnet...
una vez hecho esto, intercala un ampli de audio de 2000W entre la patilla 46 del chip Zf 45660 y la resistencia de 1K que le sigue, y cambia los leds del modem por bombillas de 220v/60W.
luego, pon una T en la entrada del coaxial del modem y conecta el nuevo cable a la entrada del canal satelite digital, (asi el ping te bajara.) y en el canal satelite pon el canal de jesus hermida (ya que su voz amplifica el ancho y reduce ruido en la linea).
por ultimo, solo te queda enchufar el modem y el PC, saldra un poco de humo, es nomal, entonces grita muy fuerte quiero conesssion do meggaaaassss!!!!!!!!!,
despues solo te queda disfrar......... jajajajja
:-(
Pobre chaval, anda que no decirle que entre el chip ff46651 y el led siguiente hay que poner una tirita para la toma de tierra. Es que soys la ostia machos.
A la gente q pide paso por paso el uncapping pues decirles q se coman una mierda,eso se lo curro uno por meritos propios,otra cosa sean pequeñas dudas q staria encantado a facilitarle el tema.Ademas no es un buen momento para hacer el uncapping si ciertamente es verdad lo d la carta a los usuarios d ono.
uN SALUdo :)