BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AyUDA!!! ABRO LOS PUERTOS EN MULTI PERO COMO SI NADA

tonikelope

Hola. Tengo el router en multipuesto. Me meto por http:// al router y abro por ejemplo el puerto de FTP 21. Lo guardo bien. (Siguiendo los pasos de la web, de dar a prev, luego desmarcar l casilla de arriba, volver a dar modify y volver a marcar, para luego salvar).
EL caso es que creo un server de FTP y no hay forma de entrar. A parte, si escaneo los puertos, cuando antes me decía que ese taba CLOSED, ahor que lo he abierto (o eso creo) me pone STEALTH (que según tengo entendido es SUPER-CERRADO).
¿Alguien me echa una mano?? ¿QUé toy haciendo mal??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

-añades la ip de la tarjeta de red donde esta el ftp?
-tienes algun firewall en el pc ( el xp tiene uno por defecto)

🗨️ 1
rickyamru

pos eso, q a mi me pasa exactamente lo mismo q a tonikelope y tengo xp. Yo lo he probado todo menos lo de quitar firewall d XP porque la verdad es q no tenia ni idea q tubiera uno. La pregunta seria q hay q ¿hacer para desactivarlo?
Un saludo

fran5

en la pantalla de remote site modify tendo desactivado dhcp client, miralo tu a ver como lo tienes... a mi el puerto de ftp me funciona, lo que no he conseguido aun es el puerto 80 para poner mi servidor web... sigo probando.

salu2

stolz

Hola, a mi me pasaba lo mismo ayer. Como bien dices, ya consta que etan redireccionados pero aparentemente no funcionan. Conectate por web al router. Una vez dentro, ve a:
Configuration>Remote site profiles>Modify>
veras que la casilla "Enable Remote Site" (arriba en el centro) esta activada, pues bien, desactivala, dale al boton "modify" y espera a un rato para que los cambios tengan efecto. Bien, ahora vuelve a activarla, vuelve a dar a "modify" y vuelve a esperar. cuando ya este, dale al boton de salvar configuracion "Save configuration" y en la pantalla que te sale dale otra vez a "Save configuration".
Eso es todo, lo que hemos hecho basicamente es desabilitar y habilitar de nuevo el sitio remoto para que tengan efecto los cambios. Pero, ahora viene la pega, probablemente cuando intentes hacer ftp desde tu ordenador a la direccion "tuippublica:21" te salga error, esto no se por que es, pero te aseguro (puedes comprobarlo con algun colega del IRC o del messenger del que te fies) quie si alguien hace ftp desde su ordenador "tuippublica:21" entrara en tu server ftp.

Podria alguien explicarme pq pasa esto ultimo?

Espero hberte ayudado.

Saludos.

Stolz

🗨️ 1
JoeDalton

O bien para activar cambios puedes usar eso, o bien reiniciar el router (siempre y cuando hayas salvado los cambios, claro está).

Y si a lo último te refieres en que no puedes acceder tú desde tu red interna al ftp poniendo la ip pública, pues es bien sencillo, porque el equipo al que tú intentas acceder está dentro de tu red, es decir, si tu pones la ip del router, accedes desde dentro de tu red al router, es decir, el router redirecciona el tráfico al puerto 21, pero el tráfico que viene de fuera, no de dentro, con lo que si quieres acceder al servidor tienes que poner la ip privada que tiene el servidor dentro de la LAN. Si quieres probarlo, puedes conectar otro equipo a internet con un módem y ale, poner la ip, seguro que veerías el servidor.

Espero haberte sido de ayuda.