BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda para abrir puertos desde el telmet...no me deja ir al menu

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuebo en esto y me gustaria q me lo explicarais como si tubiera 6 años quiero abrir los puertos del zyxel pero no tengo ni idea he intentado hacerlo atrves del telnet pero me da um mensaje de error q dice algo de que no se puede hacer la conexion porque el servidor no lopermite o algo asi en concreto lo q quiero es abrirlos para el emule asique por favor me gustaria q me explicaran paso apaso como hacerlo desde el principio hasta el fin o bien decirme donde puedo conseguir un manual muchas gracias.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
merakebas

Hola,
para abrir puertos desde el telnet:

Ejecutas, en msdos o consola, depende de tu windows o de si usas linux, el comando: "telnet " con la ip de tu router, la privada.
Te perdira una contraseña, la que viene por defecto en telefonica es "1234"
Una vez hecho esto, accedes a un menu, en el que tienes q meterte en la opcion 15, y una vez alli, puedes abrir o todos los puertos, o solo 7 por separado.
Si quieres abrir todos los puertos, en la opcion de "Default" pones la IP privada del ordenador en el que quieras usar el emule, y su lado el puerto que quieras abrir, para el emule yo tengo el 4662 y el 4663.
Ahora sales del menu, y ya has abierto los puertos para el emule. Si te sigue dando LOWID, prueba a desactivar el firewall de XP si lo tienes o a quitar los filtros de teléfonica.
Espero q todo este rollo te sirva de algo, suerte

BocaDePez
BocaDePez

Algunas veces no se puede acceder al router ni por telnet ni por web, entonces la solucion q nos queda es acceder por hiperterminal(menu inio, prog, accesorios, comunicacion),para ello tienes q configurar un acceso por hyperterminal por puerto com1 (serial), con la configuracion de 9600 8:N:1, si no recuerdo mal, conectar el cable. y entonces:
abres ua sesion con hyperterminal con la conf mecninada.
apagas el router.
lo enciendes....
y en la sesion d ehyperterminal aparecera el reinicio del router...
esperas a q te pida intro
y luego la clave...
ya estas dentro...
para solucionar lo del telnet, te debes de ir a lA OPCION 24 Y LUEGO 11. y hay debes de configurar con acceso desde LAN only (por ejemplo) y la ip q quieras... si dejas la ip 0.0.0.0 a mi no me tira aunque deberia...
un saludo,

topo32

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me sale el menu logro entrar pero no me sale el menu

🗨️ 1
MainFrame

asegúrate de que has configurado el hyperterminal o lo que uses con estos parámetros:
terminal vt100
9600 baudios
sin paridad, 8 bits de datos,1 bit de parada
sin control de flujo

si no te funciona a la primera vuelve a probar, a veces se cuelga.