BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ayuda abrir puertos LIVEBOX FIBRA, me falta un dato

BocaDePez

Muy buenas, estoy tratando de abrir un rango de puertos en el Livebox pero hay un campo que no me deja añadir un rango de puertos y nose que debería poner…

En concreto es el puerto interno donde trato de poner 6889-7000 pero no me deja tiene un raplace en el keyup…

¿Alquien me ayuda a abrir un rango de puertos para mi IP?

captura.png
BocaDePez
1

Si es Livebox Fibra (no indicas que router tienes exactamente) tiene un bug por el que no funciona la apertura de puertos por rangos, abriendo sólo el primer puerto del rango indicado, o al menos eso he leido en varios sitios (no tengo ese router).

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas,

Me interesaría saber más. Porque me acaban de poner el LIveBox Modelo PRV3399B.

Y no me deja abrir puertos... :(

Saludos y gracias.

BocaDePez

pues vaya faena.... abrir 100 puertos a manubrio uno a uno uffff

BocaDePez

En la pantalla principal pulsa sobre la pestaña superior "configuración avanzada"(1). Ahora en el menú de la izquierda selecciona la opción "configuración de la red"(2), y en el menú central selecciona la pestaña "NAT/PAP"(3). Ahora para añadir una nueva regla de enrutamiento de un puerto o puertos concretos de una máquina, en la opción "aplicación / servicio"(4) elegimos el tipo de servicio o aplicación que va a utilizarse en la regla (en este ejemplo un servicio FTP), luego introducimos el puerto de la máquina local en "puerto interno"(5) al que queremos redirigir el tráfico externo, y a continuación en "puerto externo"(6) introducimos el puerto o rango de puertos externos (en este ejemplo al ser un rango los separamos con un guion). Para finalizar la creación de la regla de enrutamiento, elegimos el "protocolo"(7) que puede ser TCP, UDP o ambos, y en "dispositivo"(8) seleccionamos el equipo (PC, smartphone, tablet, etc.) conectado a nuestra red al que queremos aplicar la regla. Finalmente pulsa en el botón "añadir"(10) para guardar la regla.

En el ejemplo de la imagen inferior, observamos como anteriormente ya habíamos creado otra regla (9) que afecta a otra aplicación, con otros rangos de puertos, y que aplicaba al mismo equipo de nuestra red. Observamos que una vez creada la regla, esta se puede activar y desactivar, además de eliminarse.

2285_livebox-fibra-mapeo-puertos-1
🗨️ 2
BocaDePez

Eso no funciona al indicar el guión desaparece y no hay manera de indicar un rango

🗨️ 1
Curro1

Rangos: ¿Alguien ha probado con "dos puntos" en lugar de un guión?

Ej: 2800:3000

En mi Asus es de esa forma.