BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para abrir los puertos http y ftp de un speedstream 5200

physchomantis

Que tal.

Necesito abrir los puertos 80 y 21 de un modem ruteador speedstrean 5200 y direccionarlos a la direccion IP de mi PC para hacer unas pruebas pero no se como puedo abrirlos. Tengo una IP estatica y cuando tecleo http://mi dir IP/ index.html sale la pamtalla de configuracion del modem. ya probe direccionando en la configuracion del mismo a la direccion ip de la pc que quiero tener como servidor pero siemopre me sale la misma pantalla de configuracion del modem :-?
ESpero alguien pueda ayudarme.

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque el speed stream te enruta a su interfaz de administración, ya que detecta que es una petición interna aunque pongas tu IP externa.

Haz la prueba con un proxy como por ejemplo alguno de los de esta página.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas 1.- donde dice host ponle 8080 este puerto en lugar de 80despues dejas pasar el el puerto 80 a la ip que quieres es todo Saludos Marco

BocaDePez
BocaDePez

hola yo nesesito abrir puertos pero niikiera se kuales i nose koo puedo saver eske kiero montar un servidor de un juego online pero mi speed strem 5200 no me deja coenctar elserver jajajaja alguien save ke puertosde bo abrir y como?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo ke ya lo escribi pero ahi va...

Lo ke necesitas es seleccionar "reenvio de puerto" en el Menu de la izquierda en el Administrador de tu modem, ahi en configuracion de reenvio de puerto, debes dar de alta una nueva regla para reenvio de puerto, dependiendo el juego es como elijes el puerto, la mayoria usan el 2302, entonces keda asi...

TCP 2302 192.168.254. 1
UDP 2302 192.168.254. 1

ese puerto es el ke usa HALO, y he visto varios Games ke lo usan.

Suerte

Atte: ÉL_MÉX[GL]

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke necesitas es seleccionar "reenvio de puerto" en el Menu de la izquierda en el Administrador de tu modem, ahi en configuracion de reenvio de puerto, debes dar de alta una nueva regla para reenio de 21 (FTP) u 80 (HTTP), en caso de ke ta la tengas dada de alta esa regla, solo seleeciona editar y escribe tu IP Local (privada, por lo regular 192.168.254.1) en donde dice "Redireccionar el protocolo/servicio seleccionado a esta direcciÓn IP:" eso deberia redireccionar todo el trafico a tu makina con esa ip.
Saludos :)

Atte: ÉL_MÉX [GL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hice exactamente lo que tu siguieres, y efectivamente redirecciona el trafico a mi pc que tengo como servidor web, desde el exterior ven mi pagina, el problema es que desde mi red local tengo que escribir la direccion ip, para poder ver la pagina, no puedo accesar con el nombre o dominio de la pagina, con la cual si se puede ver desde el exterior de la red.

si tienes alguna solucion te lo agradeceria
atte. gera.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy dominicano y necesito una ayudita de ustedes, se los agradecere eternamente.

Veran le he puesto a mi router speedstream 5200 un upgrade pero luego de que se lo puse no me deja navegar en internet, osea se queda frisado si asi lo quiere llamar y necesito desactualizar el router, como puedo volver todo para atras.

Espero que puedan ayudarme. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hi mi nombre es leo Grulon soy dominicano tambien solo reinicia el raonter por abajo dejalo tres segundos precionado

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy mexicano y necesito reinstalar mi modem dsl speedstream 5200, pero no tengo ya el disco de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, tengo un problema con el redireccionamiento de los puertos, tengo el speed stream 5200, una ip fija, y un servidor con win server 2003, ya colocamos todo el redireccionamiento como debe ser al servidor en el speed, pero no me quiere abrir la pagina que corre en el servidor desde Internet, si alguien me puede apoyar, porque no esta llegando el redireccionamiento hasta el servidor solo llega al speed stream.

De antemano muchas gracias.

🗨️ 1
KATOR

Hola que tal, y te das cuenta que estas levantando un post de hace dos años...........????

Los puertos que abras tienes que redirigirlos en el router a la IP que tenga el servidor.

Chao.