BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA: ABRIR puertos para EMULE y que vaya rapido

Notme

Holas,

ayer me llegó el router wireless, y las web y eso super rapido cargan, descargas web a 27 kb, pero puse el EMULE y no iba.

Abri los puertos, o eso creo, mirando por la red, abriendo el 4662 TCP y asi, pero no he conseguido descargar a mas de 3 kb, cuando conecta, y lo normal es ke NI CONECTE.

¿Por favor, alguien me puede ayudar?

¿A cuanto deberia de ir el emule en condiciones normales?

¿Desconecto el firewall del router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wopo30

Asegúrate que los puertos que abres son los mismo que usa tu eMule, ya que a veces, según la Mod que uses, se utilizan unos puertos u otros.

Salu2.

🗨️ 3
Notme

Lo son. el 4662.

Me da ID ALTA, pero luego pnogo a descargar algo con 750 fuentes!! y no me descarga o va a 1 kb !!!!!

Eso es normal? tengo que compartir todos mis archivos para ganar puntos o algo asi?

Que es MOD?

🗨️ 2
donkirk

ten paciencia, si tienes 256/128 pon de 12 a 15 archivos a bajar, no hace falta q metas archivos para compartir, ya ganaras creditos. Lo mejor es dejarlo todo el tiempo q puedas en marcha, y te ira mejorando.

🗨️ 1
Notme

No tengo ni 5 archivos para bajar, pero es ke no conecta casi ninguno, y tienen mas de 100 fuentes cada uno, por eso alucino.

Tengo ID ALTA.

Mi router es el 3com wireless, ke en 3 semanas me ha llegado sin NINGUN PROBLEMA.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu router es el Amper Xavi... vas apañao, porque hay problemas con él, como ya habrás podido leer en estos foros. Han sacado un nuevo Firmware, prueba con él, y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Q marca de router te han enviado? 3com? cuanto te tardo?

Un saludo

DeejayDoLe

Echate un vistazo a este manual que encontré un día navegando por ahí para el emule. Me gustó tanto que lo colgué en mi espacio personal:

djdole.arrakis.es/tutorialemule/

Tal vez te ayude =)

Saludos.

--------------------

Ahhh que no se me olvide: El EMULE no es el KAZAA... empiezas a descargar más o menos bien cuando llevas unos 2 días con el emule abierto sin pérdida de conexión, y cuando obtienes créditos con los demás. Toda esta info y más en el manual de arriba =).

🗨️ 2
Notme

A ver, he hecho una pruebita en la comida.

He puesto emule y me iba la descarga a no mas de 3 kb, he compartido unos 400 mp3 y de repente me va a 10 kb, incluso 12, aunke me esperaba mas, la verdad...

¿Quiere decir ke si comparto tendre mas descarga?

¿Si ciero el emule y al dia siguiente lo abro he perdido mis creditos (o lo ke sea eso) y de nuevo me tengo ke ganar la confianza del servidor?....

🗨️ 1
DeejayDoLe

No, los créditos no los pierdes, pero sí los puestos en las colas.

Te aconsejo que busques el LSD (mod del emule) más actual, funciona mucho mejor.

Saludos.