Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda para abrir puertos

alguien me puede decir como abrir los puertos usando el programa de yacom?

que ip tengo que poner ?? porque no se cual poner, ¿ debo poner la ip con la que accedo al router por navegador?
    o la ip que me sale estando en monopuesto?

o la ip que me da yacom en la cartita que acompaña al router con los datos mios?

nose o me ayudais o no me rulara el edonkey y programas varios en la vida:S :S :S

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Si te refieres al progrma del kit, una vez conectado y dentro…

Si te refieres al progrma del kit, una vez conectado y dentro del menu gestionar puertos, seleccionas el tipo del q quieres abrir, TCP o UDP, en las dos casillas de abajo pones el puerto del router q quieres abrir y el q vas a asignarle en tu maquina, y en la ultima casilla, la IP privada del pc. Espero q te sirva de ayuda ;).

PD: Hay otros programas q pueden ayudarte y tienes muchas formas mas de configurar tu router, pasate por esta pagina http://www.dialway.com/biblio/3com812/index.html.

Saludos :-D

• Cerrado

6

LA IP q tienes q poner es la ip privada q hayas asignado a tu…

LA IP q tienes q poner es la ip privada q hayas asignado a tu pc, p ej, tienes una ip publica del tipo 80.x.x.x, el router tiene la ip privada 192.168.1.1, y tu pc tendra la ip 192.168.1.x, p ej, la 192.168.1.2, es esta la ip q tienes q poner.

Salu2