BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para abrir puertos

BocaDePez

alguien me puede decir como abrir los puertos usando el programa de yacom?

que ip tengo que poner ?? porque no se cual poner, ¿ debo poner la ip con la que accedo al router por navegador?
o la ip que me sale estando en monopuesto?

o la ip que me da yacom en la cartita que acompaña al router con los datos mios?

nose o me ayudais o no me rulara el edonkey y programas varios en la vida:S :S :S

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GTI

LA IP q tienes q poner es la ip privada q hayas asignado a tu pc, p ej, tienes una ip publica del tipo 80.x.x.x, el router tiene la ip privada 192.168.1.1, y tu pc tendra la ip 192.168.1.x, p ej, la 192.168.1.2, es esta la ip q tienes q poner.

Salu2

BocaDePez

Vale, pero cómo se hace todo esto???????????Explicalo un poco mejor, porque me ha sonao a chino-tibetano.¿Dónde se pone el IP ese???? :-?

🗨️ 1
GTI

Si te refieres al progrma del kit, una vez conectado y dentro del menu gestionar puertos, seleccionas el tipo del q quieres abrir, TCP o UDP, en las dos casillas de abajo pones el puerto del router q quieres abrir y el q vas a asignarle en tu maquina, y en la ultima casilla, la IP privada del pc. Espero q te sirva de ayuda ;).

PD: Hay otros programas q pueden ayudarte y tienes muchas formas mas de configurar tu router, pasate por esta pagina www.dialway.com/biblio/3com812/index.html.

Saludos :-D