BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Abrir puertos

joakko15

Muy buenas tardes para ustedes y malas para mi, ya que he intentando de todas maneras abrir los puertos.
Bueno les cuento como es la cosa. Resulta que yo tengo una PC de escritorio, en ella tengo un Modem Zyxel P-600 Series y cruze los cables con un Router llamado Encore Enhwi-N3, les cuento que compre el Router para conectarme desde la Notebook, ya lo configure y todo para que ande en mi laptop. Ahora lo que yo queria hacer es abrir los puertos para poder crear un servidor de GTA San Andreas ONLINE y de Counter Strike 1.6, les cuento que yo a esos juegos los tengo en la Notebook, por eso no tengo idea de como abrir los puertos, si desde la PC de Escritorio que esta el Modem y el Router o desde la Notebook. Si me podrian ayudar se los agradeceria, ya que vengo unas semanas intentandolo y no puedo, y me pone mal
Estare atento a sus respuestas, espero a ver sido claro. Saludos.

Me olvide de decirles, no se si es util o no, en la PC de escritorio tengo Windows XP, y en la Notebook Windows 7 Starter.

BocaDePez
BocaDePez

les cuento que compre el Router para conectarme desde la Notebook,

¿Por qué? El ZyXEL ya llevaba WiFi.

poder crear un servidor de GTA San Andreas ONLINE y de Counter Strike 1.6

¿Quieres que jueguen desde Internet otros jugadores en el servidor que montas en tu casa?

🗨️ 18
joakko15

No entendi lo del "El ZyXEL ya llevaba WiFi" y con respecto a lo otro, si ! Quiero crear un servidor para que otros juegen, osea voy a tener IP dinamica, voy a tener que cambiarla cada vez que apago la pc o reinicio, pero primero necesito abrir los puertos antes de crear,porque no me deja.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que intenta hacer partidas en red local vía wifi. Es posible que sea para un ciber.

🗨️ 16
joakko15

Nada que ver, no me entiendes. Yo solo quiero abrir los puertos del router y del modem !!!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te sirve esto.

(link roto)

🗨️ 1
joakko15
BocaDePez
BocaDePez

Intentamos comprender qué tienes montado, cómo lo tienes montado y cuál es el objetivo para poder ayudarte a mejorar tu diseño de red, porque lo de abrir los puertos lo hace cualquiera en 1 minuto con la documentación... no hacen falta semanas.

Aquí en España estamos acostumbrados a que todo el equipamiento ZyXEL que entrega un proveedor lleve ya WiFi, porque normalmente han puesto un router ZyXEL Prestige 660-HW o derivados de él (rebranding de Telefónica) pero claro, como directamente hablas de módem Prestige 600 Series, entonces es otra cosa (me salen en Google resultados de Speedy en Argentina).

Lo primero es saber si el ZyXEL está como bridge o como router, porque dependiendo de eso, los puertos habrá que abrirlos en los 2 aparatos, o solamente en tu Encore EHNWI-N3

Y otra cosa, sería muy mala idea que el equipo donde está el servidor del juego estuviese conectado vía WiFi, porque puedes acabar con pings escandalosos... pero ese es un consejo personal y un tema aparte.

🗨️ 12
joakko15
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
joakko15
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
joakko15
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
joakko15
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
joakko15
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS E, GRACIAS MALA ONDAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que onda, güero!!

BocaDePez
BocaDePez

mas vale loco, ahi un pibe que quiere saber, y yo tambien, y no ayudan, no es un foro esto, es una verga