BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Pues es que estoy hecho un lio. Se supone que la IP de mi ordenador es 192.168.1.128, o eso dice el IPCONFIG. Entonces me metí en la configuracion del COntred 536+ y en NAT en lo de virtual server añadi las reglas de abrir puertos del 1 al 65535 primero en TCP y luego en UDp para esa IP de 192.168.1.128.

Despues de guardar los datos y resetear el router, pruebo en una pagina web su escaner de puertos y me indica otra IP muy distinta y por lo tanto me salen todos los puertos cerrados. Lo mismo me ocurre con la comprobacion de puertos del Emule, me sale la IP: 26.131.219.87 y falla la comprobacio con el siguiente mensaje:

Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme y consigo abrir los puertos para tener el trafico de datos sin cortes.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Confundes la IP privada dentro de tu red (192.168.1.128 ) con la IP pública (87.219.131.126).

No tienes que abrir los puertos del 1 al 65535; sólo tienes que abrir uno: el que hayas puesto en preferencias/conexion en tu mula.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces cual es la IP que debo utilizar? y mas importante aun, ¿para abrir todos los puertos que debo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaracion, esta tarde hare las pruebas a ver q tal sale la cosa.