Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para abrir los puertos

Pues es que estoy hecho un lio. Se supone que la IP de mi ordenador es 192.168.1.128, o eso dice el IPCONFIG. Entonces me metí en la configuracion del COntred 536+ y en NAT en lo de virtual server añadi las reglas de abrir puertos del 1 al 65535 primero en TCP y luego en UDp para esa IP de 192.168.1.128.

Despues de guardar los datos y resetear el router, pruebo en una pagina web su escaner de puertos y me indica otra IP muy distinta y por lo tanto me salen todos los puertos cerrados. Lo mismo me ocurre con la comprobacion de puertos del Emule, me sale la IP: 26.131.219.87 y falla la comprobacio con el siguiente mensaje:

Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme y consigo abrir los puertos para tener el trafico de datos sin cortes.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/03/08 15:56]

Confundes la IP privada dentro de tu red (192.168.1.128 ) con…

Confundes la IP privada dentro de tu red (192.168.1.128 ) con la IP pública (87.219.131.126).

No tienes que abrir los puertos del 1 al 65535; sólo tienes que abrir uno: el que hayas puesto en preferencias/conexion en tu mula.

Un saludo.

• Cerrado

Debes utilizar la IP privada, y sólo debes abrir un puerto…

Debes utilizar la IP privada, y sólo debes abrir un puerto para ambos protocolos (TCP/UDP)

Mírate este manual que hizo Neophite sobre tu router:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846340

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por la aclaracion, esta tarde hare las pruebas…

Muchas gracias por la aclaracion, esta tarde hare las pruebas a ver q tal sale la cosa.