BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Nose si me metido en el foro correcto pero necesito abrir los puertos del modem (scientific atlanta) de ONO,aunq tambie n tengo un router neutro conceptronic y nose a cual de los dos tengo q abrirselos o si a los dos.
a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Al modem no se le abren los puertos a no ser que sea un modem-router. Al router sí se le "abren". En realidad se redireccionan, pero bueno. Échale un vistazo al manual de instrucciones de tu router (si no lo tienes a mano descárgalo de la página oficial de conceptronics) y si no entiendes algo pregúntalo aquí :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDA TENGO UN DVR, EL CUAL AL METERME EN EL MODEM 2EIRE 1710, ME APARECE QUE TIENE UNA IP ESTATICA Y NO PUEDO DESMILITARIZARLO, NECESITO VERLO POR INTERENET YA LO VEO DESDE MI RED, SI ME PUEDEN AYUDAR MI MNS ESmktbernardo@hotmail.com

🗨️ 3
heffeque

Tienes la información aquí.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Lo peor del asunto es que creo que le he entendido, mala señal, tengo que dejar de leer tanto foro.

Creo que tiene un chisme que quiere conectar a algo para que se pueda utilizar desde un lugar indeterminado :-P

Traduccion simultanea:
¿Un dispositivo con una IP que ofrece algun tipo de servicio y lo quiere meter en la DMZ de un router para poder acceder a el desde la IP publica de su router?

Aunque con esa explicacion que ha dado, sabe dios. :-D

🗨️ 1
badec