BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para abrir puertos

BocaDePez

Hola.

Nose si me metido en el foro correcto pero necesito abrir los puertos del modem (scientific atlanta) de ONO,aunq tambie n tengo un router neutro conceptronic y nose a cual de los dos tengo q abrirselos o si a los dos.
a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Al modem no se le abren los puertos a no ser que sea un modem-router. Al router sí se le "abren". En realidad se redireccionan, pero bueno. Échale un vistazo al manual de instrucciones de tu router (si no lo tienes a mano descárgalo de la página oficial de conceptronics) y si no entiendes algo pregúntalo aquí :-)

🗨️ 4
BocaDePez

NECESITO AYUDA TENGO UN DVR, EL CUAL AL METERME EN EL MODEM 2EIRE 1710, ME APARECE QUE TIENE UNA IP ESTATICA Y NO PUEDO DESMILITARIZARLO, NECESITO VERLO POR INTERENET YA LO VEO DESDE MI RED, SI ME PUEDEN AYUDAR MI MNS ESmktbernardo@hotmail.com

🗨️ 3
heffeque

Tienes la información aquí.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Lo peor del asunto es que creo que le he entendido, mala señal, tengo que dejar de leer tanto foro.

Creo que tiene un chisme que quiere conectar a algo para que se pueda utilizar desde un lugar indeterminado :-P

Traduccion simultanea:
¿Un dispositivo con una IP que ofrece algun tipo de servicio y lo quiere meter en la DMZ de un router para poder acceder a el desde la IP publica de su router?

Aunque con esa explicacion que ha dado, sabe dios. :-D

🗨️ 1
badec
badec