BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para abrir una linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace 2 dias que estoy en mi piso en Barcelona (en el barrio de la barceloneta). Quiero internet pero pienso que en primero tengo que abrir una linea de telefono. Que operador me aconsejais ? Pensaba en tele2 para abrir la linea + internet, pero me da miedo que tarda mucho... Me gustaria tener internet rapidamente, con quien tengo que contratar ?
gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sin linea de telefono, solo puedes contartar Ono (no se si en la barceloneta llega). Si te pones linea de telefono, lo puedes gratis en la pagina de telefonica, te la ponen y al cabo de unos dias ya puedes contratar con el ISP que quiereas.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

seguro que es gratis ? Alguien me habia dicho que valia 200 euros... No hay que qudar un ano o mas con telefonica ? o tomar el adsl en telefonica ?
gracias

🗨️ 9
badec

Aqui está, en la pagina de telefonica, ha de ser online.
La linea de telefonica no tiene permanencia, en cuanto los demas ISP te puedan dar ofertas, te puedes cambiar

Puedes llamr al 1004 desde otro telefono y te lo confirmaran.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, muchas gracias !
Solo una ultima pregunta : La oferta 20M de jazztell me interesa, pero tengo miedo que tardan mas de un mes... Hay algunos ISP que son rapido a installar la linea ?

gracias para todo !

🗨️ 7
badec
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo estoy en la misma situacion, pensaba ponerme ono.. mi única duda es la permanencia...existe clausula de permanencia? o puedes darte de baja cuando quieras?
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ojo, en la barceloneta esta muy mal a partir de 4 megas sea cual sea la compañia te lo digo por propia experiencia, soy instalador de telefonica y lineas oba para yazztel, comunitel etc...