BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una ayuda para abandonar ONO

BocaDePez
BocaDePez

En San Vicente del Raspeig,por lo menos a mi,la conexión me va de pena.En una hora que estoy sentado al ordenador,se me ha cortado dos veces la conexion.
Entre Tele2,Jazztell,Orange y Yacom...¿cual me recomendais?Por lo poco que he podido ver,la mejor oferta parece ser la de Tele2 ya que San Vicente del Rapeig creo que tiene centralita propia o como le digais vosotros que sabeis mas.
Me llamo Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, también soy de San Vicente, y me va de pena la conexion desde hace algún tiempo. He consultado con mis colegas y es algo general en los de ONO de esta zona. Por desgracia estoy buscando alternativas, y la mejor es el ADSL2+ pero creo que en nuestra zona no disponemos de cobertura :-? . La alternativa seria Orange o Telefónica en sus velocidades de 4 y 3 MB respectivamente, con lo cual no creo que lograramos una mejoria que justificara todo el "tinglado" de cambiar de proveedor.

Lo único que puedo hacer de momento es llamar mañana mismo a Ono y tratar de quejarme, a ver si almenos me aumentan la subida a 300ks por que sigo incluso a 150ks de subida :-| una verguenza!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Consultando la web de Tele2,parece ser que esta compañia si dispone de cobertura aparte de que te ponen line propia si no la tienes y encima no te la cobran como si hace telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno la verdad es que Tele2 ni la miré porque algunos conocidos me hablaron mal de la compañia, y en este foro también hay bastantes críticas sobre el servicio de Tele2, pero visto lo mal que va Ono ahora mismo... :-| . Lo que si me gustaría es confirmar que en San Vicente tenemos una centralita de Tele2, eso cambiaría mucho la cosa.

Desde luego mirando la oferta de Tele2 me entran muchas ganas de mandar a Ono a la mierda. No creo que haya compañia mas pirata que Ono en la actualidad.

Sera cuestión de informarse y decidirse a "pegar la patada" a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Me podiais hechar un cable en esto :-?

🗨️ 1
pegial

Hola.

Eso de 'hechar un CABLE'....¿va con segundas? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

buenas, ckeo que yo soy uno mas de los casos que he estado leyendo,mi problema empezo en agosto cuando decidi pedir un wifi inalambrico no me llego asta hace un mes y llavo dos sin internet llamadas al 902 he hecho ya perdi la cuenta y cada vez que llamas a empezar de nuevo a contar la historia y siempre lo mismo lo ultimo me dijeron ayer que estaba pendiente de que me mandaran el wifi ( y lo recivi hace un mes) bueno en definitiva un desastre, y lo mas gracioso esque estubieron dos meses sin facturarme porque dicen que cambie de contrato y que mientras no se hiciera efectivo no pagaba y ahora me lo kieren cobrar todo incluido 50eur del wifi
por favor me puede ayudar alguien o asesorar ,donde me puedo dirigir porque el telefono ya sabemos que no sirve de nada que puedo hacer ?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dos meses sin internet? mucho tiempo, no me he enterado muy bien, eres cliente de ONO hace tiempo y cambiaste de contrato, pediste un router wifi y ahora no tienes conexión ¿Si conectas solo el modem sin el router tienes conexión? ¿Te han dicho que no dan soporte a la configuración del router? ¿Tienes nuevo contrato con ellos por un año mas? no se, yo estoy 3 dias sin conexión y ya estoy llamando al departamento de bajas, o me lo solucionan o me piro, aunque que tenga que pagar los descuentos del año de permanencia, y los recibos del tiempo sin conexión, o me aseguran que me lo van a devolver o doy orden al banco de que no pague ni uno mas. No te voy a decir que los denuncies, yo nunca me he visto en una situació parecida, y supongo que serian mas molestias para ti que otra cosa, lo mejor es que te pasen con el departamento de bajas, alli te harán caso, y si no te lo solucionan rapidito y devolviendote el importe de esos dos meses, date de baja ya. Tal y como esta el panorama en este pais con las isp lo mejor es probar algun mes sin contrato para probar, y luego si va bien ya pillar algun pack con los descuentos y el contrato por un año, asi no hay sorpresas, por cierto ¿Ese contrato lo tienes por escrito?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,gracias por la NO ayuda para saber donde está la mejor opcion en adsl si abandono ONO

🗨️ 1
thehuelva

Es que en ese tema no creo que nadie, te pueda aconsejar, pues te puede ir mal o bien, depende, eres tu mismo quien debes decidir lo que hacer, la ventaja que tienes y siempre que no cojas ningun contrato de permanencia, es que si te va mal con el ADSL puedes cambiar a otra compañia, con ono no puedes hacer eso como no sea dandote de baja y contratando telefonica y luego de hay a jazztel, ya.com, orange, tele2, ect,etc....
saludos.......

Legolas111

Yo t recomiendo Jazztel si puedes.
Ha mejorado muchísimooo! Y a mi me va de perlas!!
Adew

🗨️ 2
Ivaner3k

jazztel si tienes cobertura para los 20 megas sino la otra oferta sera siempre telefonica. jazztel 20 megas bien, jazztel revendida por telefonica mas de lo mismo.

🗨️ 1
Evilways72

Pregunta de novato:

¿De que o quien depende el que sea revendida o no?
¿Se puede saber con antelación?