BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

tienes un manual FANTASTICO sobre todo tipo de routers en la pag de EMULE,

no quiere decir que tengas que usar el emule, pero el manual de como abrir y cerrar puertos es bastante universal, cambiando solo el numero de puerto...

en el robotics que tengo yo salian hasta fotos y capturas para abrir los puertos..

requesitos: una IP estatica en tu PC, que no en el router... de manera que el puerto abierto en el router dirija el trafico al pc correspondiente... en la pestaña acceso, y virtual server en mi caso..

ya tendras algunos de ejemplo...

por cierto Existe un programa que aun teniendo IPs dinamicas creadas por el router en DHCP, puede diriguir el trafico al PC correspondiente, a pesar de haver este cambiado de direccion IP.. pero parece algo engorroso y poco necesario....

lo dicho, manual en la web de como abrir puertos... y si no viene el tuyo busca uno parecido... el menu cambia poco..

por cierto TAMBIEN tendras que dar permisos de entrada y salida al programa en cuestion en tu FIREWALL antivirus, para que deje pasar los datos...

o sea Dos niveles de seguridad, tu router y tu firewall, uno por hardware(~) y otro por software...

bye. (preguntando te dan las herramientas, desde donde puedes aprender hacerlo tu mismo, decirte EXACTEMENTE como hacerlo es poco practico... enseñar a pescar no ddar los peces...)

BocaDePez
BocaDePez

hola, cuando intento bajarme algo por el emule, y lo quiero hacer desde una pagina, me da un mensaje de error, me dica que la direccion no es correcta, ¿es por un fallo de configuracion?, ¿como arreglarlo?, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un virus que se llama command service y no hay manera de quitarselo de encima, a ver si algien me ayuda

🗨️ 2
Frankie2004

Pues va a ser que no. Foro equivocado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y donde podria buscar

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un virus llamado cmdservice, por favor alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera saber como puedo encontrar la direccion ip de mi ordenador