BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA!!!!!!!

BocaDePez

Boas noites,soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y me gustaria saber si alguien me puede ayudar cosa que agradeceria,tengo Win XP ,la version del emule es la v0.23b tarod 11.e (creo q es asi,sino perdon),el caso es que me he metido en ello para bajar cosas y no se como configurarlo,es que no tengo ni idea,he leido pero no me va bien,veo gente que habla de bajadas de 25 incluso mas y yo nunca (llevo 3 meses) he conseguido superar de los 6.

La conexion de R es la de 150 kb de 8 de la tarde a 8 de la mañana.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria,os pido ayuda porfavor y si es posible explicandomelo bien,ya se que pido demasiado pero comprender que soy una novata.

Gracias gente,un abrazo CELULA.

NUNCA MAIS !!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

No te creas todo lo que dice sobre sus transferencias un usuario de el emule u cualquier otro p2p, se empieza por exagerar uno y despues viene mas gente que les parece mal decir que a ellos les baja a menos y tambien exageran un poquito, y se terminan diciendo cifras imposibles de transferencias como todos hemos leido en mas de un sitio, no digo que todos mientan ni mucho menos, pero muchos exageran un poquito y bastantes exageran bastante y algunos dicen cifras imposibles.
Con la conexion que tienes nunca vas a poder bajar a esa velocidad, pero tampoco es que tengas una mala conexion, ni mucho menos, yo tengo una de 128 y las veces que va como solia ir, es mas que suficiente.