BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA!!!!!!!

BocaDePez

Boas noites,soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y me gustaria saber si alguien me puede ayudar cosa que agradeceria,tengo Win XP ,la version del emule es la v0.23b tarod 11.e (creo q es asi,sino perdon),el caso es que me he metido en ello para bajar cosas y no se como configurarlo,es que no tengo ni idea,he leido pero no me va bien,veo gente que habla de bajadas de 25 incluso mas y yo nunca (llevo 3 meses) he conseguido superar de los 6.

La conexion de R es la de 150 kb de 8 de la tarde a 8 de la mañana.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria,os pido ayuda porfavor y si es posible explicandomelo bien,ya se que pido demasiado pero comprender que soy una novata.

Gracias gente,un abrazo CELULA.

NUNCA MAIS !!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

No te creas todo lo que dice sobre sus transferencias un usuario de el emule u cualquier otro p2p, se empieza por exagerar uno y despues viene mas gente que les parece mal decir que a ellos les baja a menos y tambien exageran un poquito, y se terminan diciendo cifras imposibles de transferencias como todos hemos leido en mas de un sitio, no digo que todos mientan ni mucho menos, pero muchos exageran un poquito y bastantes exageran bastante y algunos dicen cifras imposibles.
Con la conexion que tienes nunca vas a poder bajar a esa velocidad, pero tampoco es que tengas una mala conexion, ni mucho menos, yo tengo una de 128 y las veces que va como solia ir, es mas que suficiente.
En los programas p2p nunca se pueden tomar las referencias de velocidades a pies juntillas por que dependen de una barbaridad de cosas, de muchismas mas que una descarga de ftp por ejemplo, sin embargo con la conexion que tienes pienso que una velocidad aceptable, despues de llevar bastante rato conectado y dando por hecho que tienes las fuentes suficientes y que te dan transferencia de sobra seria de unos 10kbytes o quizas de un poco menos, hay que tener en cuenta que el protocolo de tcp ip y el del propio emule consumen un tanto por ciento que no es despreciable, asi que lo de los 6k me parece un poquito bajo, pero vuelvo a insistir en que depende de un monton de cosas.

🗨️ 1
malaspinha

Justamente , has metido el dedo en la llaga..es cierto aqui en este foro normalmente este es el juego. exagerar y querer decir a los demas que a uno le va de puta madre y que si a los demas les va mal es porque no saben bien como configurarlo o son unos petardos jajaja...bueno pero eso es un tema constante en este foro, el tratar de demostrar que uno sabe mucho mas que los otros...descalificando, mofandose, etc....:) buen rollo
en cuanto al emule...solo hay que dejarlo y ya esta no cambiar nada..dejarlo a su bola...
un saludo

alexis253

me baja a una media de 12k/s despues de 7 o 8 horas conectado aunque como sabras la media se va igualando lo que en realidad viene a ser que despues de 1 o 2 horas conectado me baja a una media de 15k/s de manera mas o menos sostenida con puntas de subida y bajada, yo uso la version 0.26b y me va bastante bien, para hacer que te funcione bien es bastante importante configurar el programa adecuadamente, tambien depende mucho de la version, dicen que la 0.24 va como un caño y a mi me funciona horrible... en fin todo es cuestion de ir probando.

suerte

BocaDePez

1)Bájate la última versión de emule (0.26d) de:

master.dl.sourceforge.net/project/emule/…nstaller.exe

2)Configuralo con los siguientes parámetros:

X------------------------------------------------------X
Conexión:

Capacidad: Descarga:21 Subida:6
Límites: Descarga:21 Subida:6

Puerto: 3560 Puerto UDP: 3570

Máximo fuentes/archivo: 400

Límite conexiones máximas: 500

Reconectar al perder la conexión: Sí

X----------------------------------------------------X

3) Configurar el firewall (si lo estás usando) para ke abra los puertos 3560 y 3570 al emule.

Para finalizar un par de puntualizaciones:

a) Tu conexión teórica es: 150/75 (kbits/s) = 18.75/9.375 (kBytes/s)...el emule sigue la siguiente norma:

Si dejas subir a 1kBytes/seg el emule te deja bajar hasta 3kBytes/seg
1------->3
2------->6
3------->9
4------->16
5------->20
6------->24
7------->28
8------->32
9------->36
10------>sin límite de descarga a partir de 10

Bien dicho esto a tí te valdría con 5----->20, pero como el emule tampoco mide de forma perfecta, y tampoco hay ke ser cutre al dar ancho de banda de subida (en caso contrario todo iría peor de lo ke va...) te recomendaría el:
6---->21 o 24 es lo mismo (pk a más de 19 sostenido no llegarás nunca...como mucho habrá picos ke puedan llegar a esos valores...).

b)Para ke empiece a descargar decentemente, al emule hay ke darle tiempo (generalmente las descargas no son inmediatas, y hay ke estar un tiempo en cola para descargar)
Como te dicen arriba, la velocidad media de descarga de la sesión debería rondar los 12kBytes/s (si pones 6 de subida: ratio 1:2) pero depende del número de fuentes ke encuentre (lo compartido ke estea ese archivo).
Una buena forma de optimizar tu ancho de banda, es descargar muchos archivos a la vez (no vayas descargándolos de 1 en 1...)

Si vas a utilizar la conexión para más cosas podrías limitar tb el download a 15kB/s....si vas a dejar el ordenata bajando con el emule: 7-21 ó 24 taría bien.

c)Conéctate a servers como por ejemplo:
194.97.40.162:4242 (Silent-Bob)
193.111.198.137:4242 (ProbenPrinz)

d)Visita páginas tipo:
www.donkeymania.com
www.spanishare.com
Puedes encontrar unos bonitos e-links en ellas ;)

Ale un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

.