BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Los del 902902902 no cojen el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace una semana mande a ya.com el fax para darme de baja de la tarifa plana. Les pedi que me informaran mediante email si recibian mi fax. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y estoy ya de una mala hostia, cada vez queda menos para esos 15 dias que hay que avisar antes.

Les he llamado hoy 2 veces, a las 11 de la mañana y a las 9 de la noche, nadie coje el telefono, dicen que los operadores estan ocupados y que llamemos en otra franja horaria.

Por favor, me podeis dar algun consejo como de que hora llamarles o que opciones pulsar para que cojan el telefono, aunque no sean las opciones que yo quiero (pulsar 2 y luego pulsar 2). ¿Hay algun telefono tipo 91xxxxxx que no sea el 902 902 902?

En cuanto me den de baja les escribo una hoja de reclamaciones, por mis cojones. Vaya asco de servicios que ofrecen.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que les den a los del 902 902 902, me ha dado por mirar en acceso.ya.com y resulta que viene una opcion donde me dice que mi tarifa plana ya esta en proceso de baja.

Y me habre dejado yo el dinero llamandolos por telefono...

Gracias a la gente que puso el documento de la baja para mandar por fax. Me ha venido de vicio.

Un consejo, no contrateis una tarifa plana con ellos, va muy muy mal, casi rompo la tecla de F5 de tanto refrescar paginas con errores.