BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo por aqui me yamo juan .
hola yo queria saver si alguien me podria ayudar com mi problema.
resulta que al cavo de una hora de estar conectado a internet se me corta ¿cual puede ser el problema?
tengo 4 megas con ono
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

de eso nada, ¡¡

algo con las IP´s, no lo permitas,

habla con ellos.

(pero lo que se corta no sera el EMULE verdad ???)

DOSPASOS

¿No funciona nada? o solo algunos programas
Esto que te pasa que es nuevo, o de siempre te lo ha hecho.
desde que has puesto internet.
Ha sido a raiz de instalar algo
Haber si vas a tener activado algo que si no tocas el ordenador en una hora se desconecta.

Te voy a decir lo que haria yo

lo primero cuando me desconeto miraria la luces del ruter haber si estan diferentes de cuando hay conexion. Si hacen cosas raras llamaria al 900855555 haber si te dan una solucion.
que no tienen ni pajoletera idea (suele pasar)

Pasaria un buen antivirus anti troyanos, malwares etc.. y todo lo que me chequee el ordenador

-Que me detecta algo o nada (raro) pero sigue desconectandose

-Reiniciaria el ordenador pulsaria F8 cuando este reiniciando y eligiria la opcion aprueba de fallos con conexion internet y veria que pasaria o la opcion ultima vez quye funciono todo bien (por probar)

-Que sigue en las suyas y se sigue desconectando. Esto ya es un poco mas complicado, en mi caso tengo un CDLIVE de LINUX que me detecta muy bien internet, reinicio el ordenador con el cd metido para que se ejecute el Sistema operativo y nada provaria la conexion. Si la conexion falla podria pensar que es algo de hardware si va bien y no la pierde pensaria que es de Software probablemente me limitaria a instalar otra vez el S.O

Creo recordar que hay un Windows XP Live que se llama WINPE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba y lo que ocurria la primera vez es que tenia el cortafuegos del router activado.

La segunda vez me tuvieron que actualizar los drivers del router.

El router era un wifi webstar