BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda!

BocaDePez

Buenas buenas hace varias semanas ya que estoe y otros foros buscando la solucion a este problema. Resulta que tengo un modem alcatel ( ahora thomson) usb, modelo stingray, y queria saber como hacer para cobtener una high id en emule, ya se lo que van a decir, que los modem vienen con todos los puertos desbloqueados y que el problema es d un firewall o antivirus, pero no lo es, ya he provado desactivandolos ambos, y nada, el problema tiene que ser del modem, ya que he seguido cada manual , consejos etc etc que me sugieren, por ejemplo el de cambiar de puertos y todas esas cosas, pero nada resulta, sigue fallando la comprobacion de puertos, dice: ¡Test TCP incorrecto! ... hay varias cosas que noto, y no se si sean importantes ya que mis conocimientos acerca d esto son bastante rudimentarios, cuando voy a configurar la ip d mi pc, salen varias, la de mi computadora como tal, de la tarjeta de red, y la de mi modem usb... en fin, agradeceria muchisimo si alguien me diera su opinion, y cualquier ayuda, muchisimas gracias

👁 458
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.