BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Espero saber explicarme.

Vivo en una casa unifamiliar. Tengo metido el satélite a través del vídeo, que uso de repetidor y me permite verlo en toda la casa. No es muy práctico porque tengo que bajar cada vez que quiero cambiar de canal. Para colmo en la habitación donde tengo el televisor no hay clavija para la antena, por lo que tengo un cable que cruza toda la planta para poder ver la tele.

Me compré un aparato (ignoro el nombre técnico) de esos que tienen receptor y emisor y que te permiten cambiar el canal a distancia, de la marca Philips, pero de una planta a otra no funcionaba bien; no siempre cambiaba los canales, o de repente decidía cambiar por las buenas, y además tenía una línea blanca que subía y bajaba continuamente. Así que lo devolví.

Ahora me he comprado un receptor de TDT que he instalado únicamente en el cuarto donde tengo la tele, y se ve perfectamente a través del cable largo que viene de la otra habitación.

Para intentar hacerlo corto: Me gustaría poder poner algo ALGO que me permita quitar el cable incomodísimo en la habitación y conectar el TDT. Si ese algo además me permitiera ver el satélite, sería perfecto.

¿Me podeis ayudar?

Gracias por vuestra paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaskito

Amigo, la solución más económica y más práctica es pasar el cable.
Por otra parte los aparetitos como el que devolviste suelen tener problemas a la hora de enviar señasles de unas plantas a otras, pero en la misma planta debería funcionar. Eso si, son muy sencibles a las interferencias, te recomendaría (ahora es tarde porque ya lo devolviste) que lo situases en distintos sitios (sobre todo teniendo en cuenta la posición del cable del emisor de infrarojos). En mi caso, me da problemas a la hora de cambiar los canales si el emisor está pegado a la tele.
Un saludo