BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!!!

guderio2

He escrito antes hablando de un mensaje que me borraron el otro día, en fin ya estoy registrado a ver si hay mas suerte ahora. Incidencia numero 144472 abierta el día 23-09-05 casi tres meses! decenas de llamadas horas perdidas con esos pringaos, aún no sé lo que es navegar con jazztel y su dichosa ADSL, problema de sincronismo escalada a telefonica. Alguien me puede dar alguna idea de qué hacer a parte de darme de baja? Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Chaval, que ya has posteado esto como registrado...qué despiste :-P

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la repetición de mensajes, no los veía. Alguien me puede ayudar? El otro dia me contestaron y me dieron una direccion de email de alguien que supuestamente trabaja allí, o que al menos me podía decir algo
pero no contesta nadie en esa dirección. Alguno conocéis alguna manera de hacer a parte de pedir la baja? Muchas gracias.

onkyo

Estas dentro de los tiempos que oferta Jazztel. No te preocupes tanto. En teoría deberían enviarte a un técnico a casa (mandado por telefónica) a echarte un vistazo (les supone unos 30 E) Si se trata del servicio técnico y dado el tiempo que tienes la incidencia, yo llamaría diariamente pero lo principal, no estar de mala leche, algo que se es irremediable.

Intenta que lo pasen a un nivel superior dentro de este mismo servicio, llama por las mañanas para agilizar las cosas en cuanto a los cambios de proceder de inmediato. Están tan atareados que el nivel inferior, ósea la primera en atender intentara solucionártelo. Pero por desgracia para no ser así. Como ya pasara en su día con el 1565, al principio muy bien y una vez saturados el caos.

Manda un Fax reclamando la incidencia debido a que es mucho tiempo el que llevas ya. De todas formas no olvides que ellos son currantes como todos y no son culpables de no poder absorber tanta demanda de incidencias. Como lo tuyo ya tiene mucho tiempo apretales un poco mas y supongo que te lo solucionaran, seguro estoy de ello.

De todas formas si pretendes darte de baja, hazlo sin la necesidad de reclamar la incidencia, no ganas nada reclamando si esta es tu decisión y realmente perjudicas a otros clientes de Jazztel los cuales tampoco tienen la culpa. Yo también estoy buscando cambiarme aun que en principio viendo lo que hay mas vale ahora que ya lo tienes no marcharse a la aventura nuevamente. Tiempo al tiempo

Telefónica tiene mucha mano en esto y Jazztel pocos medios para solucionarlo, si les pagan pronto la pasta de las denuncias por todas las putaditas o se plantean gastar para mejorar en vista de lo que cobraran de seguro, será una gran empresa pudiendo ofrecer buenas ofertas. Telefónica son unos malvados eso lo sabemos todos.

Las cosas Irán mejor seguro lo que significa que tienes buena oferta y un servicio como cualquier otro que pudieran ofrecerte. Ten FE

Lo dicho, llama tempranito, solicita un nivel superior, indica el tiempo que llevas (porque lo llevas) y que estas desesperado y sino enviá un Fax con este asunto, cuando se pongan en marcha 3 dias y listo!

En el fondo todos hemos deseado encontrar mas alternativas a telefónica YO por lo menos. Y ahora es el mejor momento para hacerlo.

Saludos y suerte, ten fe que te va a funcionar, luego vente y cuéntalo, veras como todo te va bien.