Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA CON EL y-72 please

holas soi de ya.com tengo un y72 i tal pero tengo un problem tengo un juego ke no se si ta permitido decirel el nombre bueno yo lo digo i si no se puede corriganme juego a quake i al urban terror i segun el eye deberia tener 69 de ping i tal pero tengo - mas i menos no es estable cosa ke no se porke i juego con cable normalmente con /com_maxfps 70 i ta bien mas o menos pero ahora toi jugando inalambrico osea por ondas i tengo ping de 90 o 100 mobiendome i mi pregunta es :

ai alguna manera de ke no se me corte el juego con lag ? ai alguna manera de ke la velocidad del router no variee ke no se porke ...... soi nuevo ayuda please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores pos perdomenme aparti de ahora intentare escribir…

Señores pos perdomenme aparti de ahora intentare escribir bien, ok ? pos eso solo keria saber si ai alguna manera de tener menos latencia o algo asi para optimisar el router i perdon por los comentarios mas escrito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Always cat5 or better under Quake" -osea, olvídate del…

"Always cat5 or better under Quake" -osea, olvídate del maldito wifi.
        "/cl_maxpackets 63" mínimo y si tu conexión lo soporta, ponlos a 125.
        "/rate 25000" para que te vaya fluido. ¡Jamás sobrepases este número!.
        El ping del EYE no es el que tendrás en quake pues Eye debe usar un simple icmp "directo" -un ping normal desde la consola del sistema al servidor...- y quake no funciona de esa manera; es simplemente una estimación.
        PD: si sigues con un ping inestable despues de esto, revisa que no tengas virus, spyware y/o troyanos.
        PD2: para más información, google...

• Cerrado

Clasico ejemplo de un HOYGAN esta es la primera vez que creo…

Clasico ejemplo de un HOYGAN

esta es la primera vez que creo que los Lazaro Carreter de los foros tienen razon...

HOYGAN

• Cerrado

y deja de abrir post diciendo gilipolleces, ya es el 2º post…

y deja de abrir post diciendo gilipolleces, ya es el 2º post que inicias para comentar chorradas y escribiendo como los paletos. no tienes otra cosa mejor que hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder macho...no te cuesta nada escribir como dios manda...en…

joder macho...no te cuesta nada escribir como dios manda...en fin, cada uno la vagueria al escribir que tenga, pero joder, que no se sabe si eres un ucraniano que no sabe castellano o alguien que le repele la escritura de cervantes... :-|

• Cerrado

Sería interesante que en vez de jugar tanto volvieses al…

Sería interesante que en vez de jugar tanto volvieses al colegio, a ver si te enseñan a escribir. En serio, tienes un grave problema.

Sobre lo del router, todo el mundo sabe que en inalámbrico hay más latencia.