Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    Ayuda en 6mb con Zyxel ( Ari y Luke )

    Contraté recien los 6 megas más llamadas y tengo un zyxel 66oR-61C, el tema es que cada 3 minutos o asi se me desconecta y me vuelve a coenctar solo, estoy en modulación gdmt tal y como tendria que estar.
    Isidro me comento que era un fallo de Zyxel que antes tmb passava con orange, que se descoencta cada 3 minutos y q se tienen q cambiar unos parámetros del router, me dijo que lo posteara aqui, para que me ayuden. Gracias a todos :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ari ya te digo, he revisado e conectado al ptr y es…

      Ari ya te digo, he revisado e conectado al ptr y es absolutamente lo mismo, actualmente estoy con modo adsl+2 y no tengo ninguna caida. pero no és normal, quizà actualizando el firmware podria, pasa que es lo que te dije, telefonica los delimita, y tienes que hacer varios processos complicados.

      • Cerrado

        [Editado 23/01/07 00:03]

        6

        He estado revisando tus mensajes en el foro de Orange y me ha…

        He estado revisando tus mensajes en el foro de Orange y me ha llamado especialmente la atención este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1157250

        Arriba te pedí que conectaras directamente en el ptr: por favor, hazlo ahora si puedes :) La calidad de tu conexión viene dada por la calidad de tu par de cobre, que no parece muy bueno y por la distancia a la central Intenta esto que te comento.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, podrias ayudar a este usuario?, para mover su post a…

          Hola, podrias ayudar a este usuario?, para mover su post a ONO y si le echas una mano te lo agradeceria.

          Perdona que recurra a tu sabiduria y tus ganas inagotables de ayudar, pero creo que el caso requiere ayuda.

          A ver cuando te ponemos un monumento en el foro (o foros).

          http://www.bandaancha.st/foros.php?op=editenvio&padid=1186202

          Saludos y gracias

      • Cerrado

        Debajo de cada mensaje del foro pone "Responder", si…

        Debajo de cada mensaje del foro pone "Responder", si respondes a través de ese método es más facil seguir la conversación, aparte de que si al que respondes tiene activado el servicio de notificación, le llegará un correo para avisarle de que tiene respuestas nuevas.

        Salu2.

      • Cerrado

        [Editado 22/01/07 23:15]

        6

        Mucho mejor resultado ¿ en que sentido ? Sincronizas a 6…

        Mucho mejor resultado ¿ en que sentido ? Sincronizas a 6 megas en ambos modos ¿ o me equivoco ? Ten en cuenta que hay equipos que no se llevan muy bien con Jazztel, así que quizás sí sea el problema de tu router. Y tengas que pedir uno a Jazztel

        Pero si tu sincronización no cambia...la mejora en gdmt es que se te corta...piensatelo. Los datos serán mejores , pero la sincronización no afecta, so pena que me comentes lo contrario.

    • Cerrado

      Los datos de conexion son: PPPoE LLC-based VPI:8 VCi:35 ATM…

      Los datos de conexion son:
      PPPoE
      LLC-based
      VPI:8
      VCi:35
      ATM Qos Type: UBR
      Ip adrees: dynamic
      Network Adrees Translation: SUA only

      Luego en TCP

      DCHP: Server
      Prymary dns: 87.216.1.65
      sec: 87.216.1.66
      Rip direction: None
      version: N/A
      multicast: None
      Edit ip alias= no

      Lo que yo creo que puede ser o el ATM Qos Type, o el netword adrees, o lo del rip direction, esq nose que más puede ser, pq es solo en modo gdmt, en los demas me va perfecto, luego la instalación interior està perfectamente, ya lo comprobé cuando vinieron los téncicos de orange. Ayudarme plz :)

      • Cerrado

        6

        Sí sólo te pasa en gdmt de momento intenta conectar sólo en…

        Sí sólo te pasa en gdmt de momento intenta conectar sólo en adsl2+...creo que puedes hacerlo y que lo único que te sucede es que te sube, lógicamente, la atenuación.

      • Cerrado

        [Editado 22/01/07 22:19]

        6

        Si los parametros de conexión están bien y el firm no lo…

        Si los parametros de conexión están bien y el firm no lo puedes tocar, vamos a intentar revisar tu configuración desde el principio, y tu línea interior.

        Conecta directamente en el ptr, a ver si los cortes no se producen así. No sé si podrá tener que ver con esto, pero por probar no pierdes nada.

        Pon los datos de conexión, en propiedades tcp/ ip , en la tarjeta de red, manualmente, incluyendo dns. Intenta esto, a ver si hay alguien que haya usado este router con Jazztel y nos orienta un poco.

        No te conectes con wifi a ser posible.

    • Cerrado

      No tengo la linia portada a jazztel, tengo 6 megas con…

      No tengo la linia portada a jazztel, tengo 6 megas con jazztel i las llamadas gratis tmb con ellos. La oferta es ADSL 6megas+ llamadas, lo que me llega de telefonica és el mantenimiento de la linea

      • Cerrado

        6

        Para tu ip, lo he estado comprobando ahora, según Luke, el…

        Para tu ip, lo he estado comprobando ahora, según Luke, el encapsulamiento ideal es pppoe..aunque se supone que debiera de funcionarte con ambos.

        ¿ Has actualizado el firm ?

      • Cerrado

        [Editado 22/01/07 21:57]

        6

        Se supone que sólo el adsl está gestinado por Jazztel, y que…

        Se supone que sólo el adsl está gestinado por Jazztel, y que la línea de teléfono sigue gestionada por Telefónica

        Edito ¿ O tienes la línea completamente portada a Jazztel ? Factura única, teléfono y adsl, con Jazztel ?

    • Cerrado

      Esque tiene miga pq solo me caigo en modalidad gdmt, en…

      Esque tiene miga pq solo me caigo en modalidad gdmt, en multimode no, haber, ellos me han facilitado lo siguiente sobre encapsulamiento PPPoE,, VPI=8, VCI=35, LLC
      i los DNS, y nada más, haber si me podeis ayudar

      • Cerrado

        Tengo jazztel 6Mb), mi contraseña es xxxx@adsl y utilizo PPP…

        Tengo jazztel 6Mb), mi contraseña es xxxx@adsl y utilizo PPP over Ethernet (PPPoE) y encapsulado LLC/SNAP-BRIDGING. El VPI:8 y VCI35. Así es como me lo configuró un "segundo nivel" de la propia Jazztel

        • Cerrado

          6

          Según parece, dependiendo del rango de la ip, el encapsulado…

          Según parece, dependiendo del rango de la ip, el encapsulado es mejor en uno que en otro. Según eso, este usuario y tu debeis de tener el que comentas. Curiosamente yo estuve navegando con los 20 megas y el encapsulamiento de 1 mega , que es diferente, y no note diferencia alguna en ese momento

            • Cerrado

              6
              Yo lo aprendí de Luke..:) La cosa es que habría que añadirlo…

              Yo lo aprendí de Luke..:) La cosa es que habría que añadirlo en el hilo de configuracione de equipos de Jazztel. A ver si me acuerdo de comentarlo a Ximin.

              Del hilo fijo del rwin ( copy/ paste )

              l.EDITADO 6: Un pequeño FAQ sobre MTU/MSS PPPoE/PPPoA. Únicamente válido para conexiones de Jazztel.

              SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
              Encapsulación óptima: PPPoE LLC
              MTU: 1492 óptimo/válido
              MSS: 1452 (ATENCION! este es el numero que pide el router Huawei en la configuracion ATM, NO es igual al MTU)

              PARA CUALQUIER OTRO RANGO DE IP
              Encapsulación óptima: PPPoA VC-mux
              MTU: 1478 óptimo, 1500 válido


              Saludos

    • Cerrado

      aqui tienes el fallo.…

      aqui tienes el fallo.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1084615#1129745

      era debido al cambio en los protocolos, con lo que en jazztel deberia de funcionar sin problemas. has configurado correctamente el router para jazztel?

    • Cerrado

      Unos paràmetros del firmware queria decir perdon, haber si me…

      Unos paràmetros del firmware queria decir perdon, haber si me pueden ayudar que me tienen negro, el servicio en sí me va perfecto, solo es esta pega