Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ayuda

    Tenia TP 24 horas por modem con wanadoo y a finales de septiembre me llamaron para poner el adsl 256, a lo cual acepte, y ahi comenzo mi pesadilla con wanadoo.
    Me han tenido todo el mes de octubre diciendo que mi alta iba bien, y ayer llamo y me indican que se cancelo el 1 de octubre???, pero muy listos ellos ocuparon el circuito el dia 10. Segun el operador la cancelación es por parte de wanadoo??? y me solicita la liberacion del bucle, de lo cual segun parece no se me puede decir el numero de incidencia.

    llamo a telefonica y me confirman que el bucle esta con wanadoo y que no han recibido nada de wanadoo que indique que se cancela

    sabeis cuanto es el plazo maximo estipulado para que devuelvan el bucle y lo que ellos tardan?

    Hay alguna forma de agilizarlo lo mas posible, aunque sea con telefonica?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1