BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tenia TP 24 horas por modem con wanadoo y a finales de septiembre me llamaron para poner el adsl 256, a lo cual acepte, y ahi comenzo mi pesadilla con wanadoo.
Me han tenido todo el mes de octubre diciendo que mi alta iba bien, y ayer llamo y me indican que se cancelo el 1 de octubre???, pero muy listos ellos ocuparon el circuito el dia 10. Segun el operador la cancelación es por parte de wanadoo??? y me solicita la liberacion del bucle, de lo cual segun parece no se me puede decir el numero de incidencia.

llamo a telefonica y me confirman que el bucle esta con wanadoo y que no han recibido nada de wanadoo que indique que se cancela

sabeis cuanto es el plazo maximo estipulado para que devuelvan el bucle y lo que ellos tardan?

Hay alguna forma de agilizarlo lo mas posible, aunque sea con telefonica?

👁 252
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.