Hola a todos a ver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal.
Con el Etherboot subo sin problemas el vxWorks.st y cuando voy al 192.168.100.1/hack y le digo que coja el firmware del servidor TFTP 192.168.100.10 de la seccion "Download File from ISP's TFTP Server" y le doy get file el servidor me detecta que 192.168.100.1 intenta cojer el firmware pero no se lo da y no consigo subir el firm.Por que no se lo da?donde me equivoco? si necesitais screens de la config de los dos programas tanto el etherboot como el tftp server decidmelo y las posteo.
Gracias por adelantado
Ayuda
por qué no metes el hackware y luego actualizas desde él al firm que quieras?
Es el que utilizo pero ya te digo que cuando intenta coger el archivo me Timeout error osea que excede el tiempo y no deja......
Otra cosa que no se es como quitarle las protecciones al modem que si no voy equivocado es necesario para poder subir algo otra cosa mas el HFC IP Address me pone 0.0.0.0 y tampoco se cambiarlo usease que soy un poco novatillo en el tema.
Y gracias de ante mano
En el meu poble, una vez has metido el temporal cierras etherboot, abres navegador y pones tal que asi,
192.168.100.1
una vez esto deberia salirte la config delmodem en el navegador,, si es asin te vas a la pestaña hack y desde alli puedes cargar el hackware definitivo desdeuna pestaña que existe, simplemente lo que hara sera pedirte ke selecciones en ke parte de tudisco esta el firm del hackware,osea chupado.