BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con 6 megas

BocaDePez

wenas,me acaban de doblar la velocidad a 6megas de telefonica,antes con 3 megas y usando el bitorrent6.01,las descargas me las bajaba a 260 de velocidad i desde ke me an doblado la velocidad no pasa de 30,haveces me se pone a 190 pero solo un minuto luego vuelve a bajar a 30,ke puedo hacer?gracias i un saludo

'

vukits

comprar un router mejor? tener más upload?

🗨️ 2
BocaDePez

buno lo del ruter esta en mis manos.pero lo de tener mas upload.no se ya me diras como porke yo no pongo la linia ni el upload ke kiero.tu si?un saludo

🗨️ 1
vukits

yo no soy cliente de Telefónica ;)

desde la duplicación, su red se ha visto frita..

wanchope

Pues nada; porque lo que ha hecho telefónica es una VERGUENZA.

De nada sirve que te dupliquen a 6Mb, si luego te mantienen esa subida de mierda. En mi opinión 6Mb/320, es una conexión muy descompensada.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy deacuerdo lo ke a hecho es una mierda,les e llamado i me an dicho ke si kiero volver a los 3 m'egas,esperare un tiempo aver si esto mejora i si llega ono a mi zona.aunke me parece ke volviendo a 3megas tendre el mismo problema no?

🗨️ 3
wanchope

En Ono con una conexión de 6Mb/300, la cosa te va a ir igual o peor. Y digo peor, por lo del famoso capado.

Yo en tu lugar, si no tienes opción de contratar Jazztel, Ya.com u Orange, no haría nada.

🗨️ 2
Hekutoru

Madre mia que opciones mas buenas le das al amigo.... Ya.com u orange.... eso ni a tu peor enemigo.

🗨️ 1
wanchope
wanchope
1