BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!!!

Tonybcn

Hola 1 pregunta
cuando contratas los 4 megas + llamadas...
Te hacen la famosa grabación de voz como los de wanadoo y si naveghable??? o te envian el contrato y lo tienes que firmar.

Pude ser diferente el titular de la linea y el dl adsl??

Muchas gracias x antemano
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

puedes elegir entre grabación de voz y contrato escrito, y el titular del contrato de jazztel puede ser distinto al de la línea, lo tienes que especificar porque si no telefónica rechazará la línea.

un saludo

🗨️ 6
JazztelBolsa

Luke, una cosa, (esto va dirigido a todos) esta pasando algo en la pagina de JAZZTEL ??? Porque hay veces que puedo entrar y otras veces no puedo...

Según tengo leido-escuchado JAZZTEL piensa cambiar el formato de su pagina web, sabes/sabeis algo de esto ???

Muchas gracias,

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 5
Intrad

Pues a ver si es verdad que cambian la web pq es bastante fea :P
EDITO: es cierto ahora no va.

🗨️ 2
NetSurfer2077

la verdad... es q hace unos meses cuando yo la miré era realmente patética, pero vamos... son cosas q no me explicaré nunca... con la de pasta que se dejan en publicidad no pueden usar otra cosa que no esté hecha con el "Front Page ??"

🗨️ 1
JazztelBolsa

A ver si se combierte en un portal de Internet en vez de una simple pagina web de la empresa. Seria la ostia eeee.

Ya lo hizo antes con ya.com. Porque no ahora ??? (iwal no les es rentable, weno, pos se hace una reformita a la web simplemente y yasta)

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 1
kikebokeron

Pues si debería hacerlo, jejeje por que la interfaz es un poco ridícula... deberían cambiarla, por lo menos, a la de jazztel.pt (son empresas diferentes pero su interfaz es bastante amigable)