BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!!!

vjsoriano

Tengo una ADSL a 4 Mbps. Desde el día 5 de mayo que navego lento (velocidad de descarga de 80 KBps) y abrí una incidencia en Jazztel. Después de mucho llamar al SAT me han dicho que esta velocidad es normal y que Jazztel sólo garantiza el 10 % del ancho de banda y que es normal. Esto es verdad!? En que cláusula del contrato lo pone?! El tío excusándose en la calidad del par de cobre y tal (es la excusa del año), el router ya me sincroniza a 3400 Kbps!!!

Para eso que saquen una nueva oferta: ADSL Lunar!! 100 Mbps, con TV, teleasistencia, videovigilancia, y que luego la descarga vaya a 80 KBps, ¿la culpa? del par de cobre, es por tu culpa...

POR FAVOR, QUE ASCO DE COMPAÑÍA!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es tuya por darte de alta en una compañía que tarda a dar servicio a la gente 3 meses, que dan 1MB o 512 (según toque) por el precio de 4MB... xDD si telefonica no da 4MB a un precio competitivo Jazztel NI MUCHO MENOS... si no saben ni atender a la gente que quiere contratarlos...

JAZZTEL = el timo del siglo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un año con el famoso mega de Jazztel y nunca he tenido ningún problema, sólo ahora, así que también defiendo a esta compañía que por lo menos tiene red propia y le planta cara a telefónica, si todos fueramos a telefónica y no hubieran empresas como Jazztel que le hacen la competencia, aún estaríamos con una conexión a 56 K. (ni tarifa plana). No hace falta que recuerde que la primera tarifa plana que salió al mercado la sacó Retevisión porque según telefónica la red no estaba preparada para ello...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que tiene red propia es muy relativo... si yo pillo 4 cables tb puedo tener red propia en mi casa. En mi zona (por ejemplo) Jazztel es revendido y soy de Barcelona no de un lejano pueblo apartado en la montaña.

Jazztel NO está plantando cara a nadie, si no saben ni cuidarse ellos mismos.

saludos.

🗨️ 1
Pucelano

A ver, al listillo de telefonica le quiero decir unas pocas cosas:

1.- Telefonica es la más rácana de todas las compañias tanto en relación velocidad/precio, como en muchas otras cosas.

2.- Telefonica ha duplicado la velocidad y hara una nueva duplicacion de la velocidad este verano porque las demas (en concreto jazztel) le estan ganando terreno a telefonica (en realidad, y si jazztel sigue con esta politica, telefonica se puede dar por muerta en esto de las conexiones adsl).

3.- Y por último, el foro de telefonica esta disponible para ti. No necesitamos a nadie de telefonica que nos toque las narices con chorradas del tipo "adoro telefonica, es maravillosa mi conexion". De maravillosa nada, que en cualquier momento la pifian (como pasa muchas veces con los tecnicos de telefonica) y tu conexion maravillosa pasa a ser la conexion con enlace directo al purgatorio.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas nadie me dice nada sobre el tema en cuestión. Lo del 10 % ese famoso existe o es un bulo? Qué puedo hacer?! Se niegan a abrirme otra incidencia!!!

🗨️ 5
Pucelano

El 10% es verdad, tanto en jazztel, como en telefónica, como en ya.com , como en wanadoo, como en todas. Está establecido por ley que las compañias deben ofrecer como mínimo el 10% de la capacidad de bajada contratada. Tu no llegas al 10% (el 10% de 4096 es, 409,6 Kbit/s). Como no llegas puedes abrir una incidencia (si es verdad que te pasa con todos los servidores a los que te conectas claro).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no a nivel de red (IP)

vjsoriano

Me puedes decir que ley es?!

🗨️ 1
belcebuu

la ley de tocar los huevos al cliente

ximin

Eso no es exacto.

La ley del 10% es para los servicios mayoristas de Telefonica, donde el gobierno le obligo al menos a proporcionar una garantia del 10%.

El resto de operadores hace lo que quiera hacer y no está sometido a ese 10%.