Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda.

Alguien me podria ayudar, contrate el cable a 1M+ telefono y tengo un hijo que usa el ordenador, ¿es posible que se conecte a paginas de pago? sin dar visa ni nada, solo con el ordenador y que despues me pasen la factura?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/04/05 11:40]

conectando con Cable Modem no (Internet por cable) Si en…

conectando con Cable Modem no (Internet por cable) Si en cambio aunque tengas cable, los pc siguen teniendo el modem convencional (modem telefonico), y si se le conecta un cable de telefono y a la roseta, si k se podria realizar este tipo de conexion. Si lo tienes desconecta el cable, pero mejor seria desactivar las lineas de Pago retribuido (80X) (Al final de lo explico)

para conectar a paginas de pago, unicamente se puede via telefonica ocupando la linea de telefono de toda la vida, facilitando visas (este sistema ya ni se utiliza por fraudes) y llamando desde un tel fijo o movil a lineas 803/806/907 y marcando claves que facilitan.

Ante la duda si un dia tu hijo puede llegar a utilizar el tel para llamar y coenctar con esas claves, puedes contactar con tu operador (auna/ono/r/tenaria...) y que te desconecten las llamadas a lineas 803,806,807,907.

El coste de la desconexion es gratuito. y ha de cumplirse en un plazo max de 24 horas. Si algun momento quieres volver a reactivar algun determinado prefijo, tendras que remitirlo via postal o fax.

Por precaucion y ante a veces la tentacion de llamar, a lineas de "asesoramiento juridico" "programas tv de regalos" "programa de adultos" "asesoramiento tecnico" "tarot" y demas... DESCONECTALO.

Y como el resto de usuarios, si la necesidad es grande "en el caso de llamar a servicios tecnicos de algo en concreto" utiliza el movil o cualquier telefono público (20ctm de recargo será mejro que no 200eu).

:P