BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

He migrado de Arsys a Jazztel, mi pregunta es si se puede utilizar el Router Thomson SpeedTouch 510, y si es asi, me ayuden en la configuracion. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver. He realizado todos los pasos para actualizar el firmware a la version 4.10, todo fué bien de hecho, se reinicio con esa version. El problema es que ahora no se como entrar por web al router. Le pongo las direcciones anteriors y no entra. Así como al ver que no podia, he intentado reinstalarlo todo y dejar la version inicial pero ahora me dice que no reconoce ningun router. En fin que no se que hacer. Por favor ayuda,.
Gracias

🗨️ 1
ntvlopera

es muy posible que pase cualquier de estas cosas

1º te equivoques de IP
2º tenga un filtro para http.

Si es asi, entra por telnet o hyperterminal y borra ese filtro, así podras acceder por web :D

BocaDePez
BocaDePez

Ok, pero como se puede entrar por telnet?, desconozco el modo de hacerlo. me podeis ayudar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la duda. A parte de indicarme como se puede entrar por telnet, me pudes decir como se quita el citado iltro?. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

POR FINNN
A ver, he conseguido meter el firmware 4.2.7 y a su vez el template de Wanadoo monopuesto. He hecho bien para configurar este router (Thonsom) con Jazztel??
Los datos que tengo son:

Router: (sacados con "Ejecutar" "IPconfig")
- IP: 169.254.36.1
- Mascara: 255.255.0.0
- Puerta enlace predt.: 169.254.36.146 (aunque esto ultimo es curioso, ya que para entrar al router por web tengo que poner la direccion http://169.254.141.11

Tarjeta Red:
- IP: 169.254.36.1
- Mascara: 255.255.0.0
- Puerta de enlace predt.: 169.254.36.146 (esto diferente a la anterior del router).

¿Esta correcto todo esto?¿Por que es diferente la Puerta del router con la de la T. de red?

He instalado el template Wanado monopuesto ¿Es este el correcto para configurar este router con Jazztel?

¿Tengo que hacer alguna configuracion adicional a parte de las anteriores?

Muchas Garcias por todo, pero realmente sin la ayuda de estos foros seria imposible realizar mi proposito. Espero vuestras opiniones. Gracias.