BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

El caso es q en mi casa el rollo de contratar internet, la linea y todo lo relacionado lo ha llevado mi viejo, pero ahora q vivo sola y q studio en otra ciudad kiero arreglarmelas sola tb con esto y me dado cuenta de q soy una ignorante total...Bueno,el caso es q tengo un portatil con modem integrado y kiero darme de alta en la linea y en internet por Telefónica (no por gusto sino pq no tngo otro remedio),vivo en un estudio asi q si me conecto lo voy a hacer en un sitio fijo,nada de moverme. Así q e pensado q para abaratar el asunto me olvido de router y de internet sin cables. He visto en la web de telefónica una tarifa plana24h por 21 euros al mes (IVA no incluido, no tngo ni pajolera idea de cuanto es el puto IVA)pero normalita,es decir, a traves de la linea telefónica. Yo la verdad es q el tlf poco lo voy a usar. Y mi duda es q no se si además de lo de estar pegao a un mismo sitio y lo q se ocupe la linea esto tiene algún otro inconveniente y si con el modem interno de mi portatil tendria suficiente para conectarme. Pues eso, q sin la ayuda de mi padre pero con vuestra ayuda espero tener pronto internet en casa. MUCHAS GRACIAS.. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jastony

1º Pide el router q valae 19€ mas el 16% del iva ya q el moden tullo no te vale
2º con este router te puedes conectar en cualquier parte de la casa
3º el precio del iva es el 16% por lo q tienes q sumarselo a la factura y podras usar el telefono al mismo tiempo.
Tambien si quieres te dan un moden pero comparado con el router es mucho mejor el router pues con el moden de adsl no tiene para conectarte via inalambrica.

SALU2. Jastony.

BocaDePez
BocaDePez

y una preguntiya...¿xq el modem de mi portatil no me vale?Por aki me han dixo q no necesitaria nada mas para conectarme.Conectarlo a la roseta de la linea y nada más. Si asi fuera me vendria muy bien pero tenr q comprar un router aora...Bueno, los hay mucho más caros pero ya digo q no ando sobrada de presupuesto.

🗨️ 1
bmenendez

Si vas a contratar ADSL tu modem no sirve, si vas a contratar tarifa plana de 56 ks (línea RTB) entonces sí que te sirve.