Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA

Hola, hoy he solicitado el alta con AUNA en el "pack todo incluido 1 mega", pero tras entrar en el foro de la pagina web de esta compañia me he quedado acojonado. Todo son quejas y recomendaciones de que no se contrate. Tan mal va tambien aqui en Aragón? O eso va por zonas? Yo soy del barrio de La Almozara de Zaragoza. Que me podeis decir?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues bueno, yo tengo el mega famoso y en general funciona…

Pues bueno, yo tengo el mega famoso y en general funciona bien. A unos 950-960 kbps o lo q sea. Aunque hay dias puntuales en q la cosa se peta, el ping se va a cascarla y la velocidad desciende bastante. Ahora mismo, domingo a las 8 de la tarde, las mediciones me dan unos 500 kbps y el ping esta por las nubes a casi cualquier servidor (alrededor de 1000 ms) O sea q ahora mismo la cosa esta petada y no es el primer domingo q pasa asi q esto va a ser cosa de saturacion. Espero q sea eso y no nos peguemos tres meses con internet petao como en los viejos tiempos. Yo vivo en Salvador Allende. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta el mes de diciembre me ha funcionado correctamente,…

Hasta el mes de diciembre me ha funcionado correctamente, pero a partir de esfa fecha no puedo enviar el correo, soy de la zona de plaza la Europa, no se si el nodo es el mismo, aunque vivamos cerca, en la zona del actur, parece que tampoco funciona y otras zonas si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entra en el foro de telefonica, wanadoo, servidores, etc etc…

Entra en el foro de telefonica, wanadoo, servidores, etc etc y veras lo bien que funcionan todos.
      La Almozara no se de que nodo depende, pero supongo que sera del de las delicias y ese va de lujo
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo en la almozara y conozco a dos que de momento les va…

vivo en la almozara y conozco a dos que de momento les va bien, eso si se lo acaban de poner, pero leyendo el foro de la web de auna me he asustado porque son todo quejas aunque solo uno se identificaba como de zaragoza, por eso queria que me dijerais que tal va aqui en zaragoza o por la almozara. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve auna dos años y encantado, en mi nueva casa tengo…

yo tuve auna dos años y encantado, en mi nueva casa tengo timofonica y comparado con Auna, Internet va de puto culo.
      Aqui solo entra la gente a quejarse.
      En que zona vives?? Por que eso es importante, en la margen izquieda va regular, el resto va de lujo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira maño mio, mi experiencia en estos foros es que la gente…

Mira maño mio, mi experiencia en estos foros es que la gente suele abrir la boca para cagarse y pederse, pero casi nunca para dar agradecimientos. Es decir, que la gente que le va bien no dice nada. Por todos los foros de todas las compañías la cosa es parecida.
      Te corresponde a tí, y sólo a tí, dar la respuesta a la pregunta que planteas porque eres tú el que vas a probar tu conexión. Los foros hasta el momento son como el pañuelo de la frustración de muchos.
      Yo no estoy con Auna porque no han pasado por aqui todavia. Tengo amigos con Auna y están encantados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor me he pasado con le titular de "ayuda" pero es que…

A lo mejor me he pasado con le titular de "ayuda" pero es que me gustaria que me aconsejarais en un sentido u otro por si todavia estoy a tiempo de que no se tramite el alta o si por el contrario he hecho bien contratando con ellos. Espero que me podais ayudar a tomar una decision. Gracias de antemano. Saludos.