Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    Ayuda! 4 meses esperando ADSL. Qué hago?!

    Ante todo disculpad por abarrotar el foro general con más mensajes, pero sólo me he hecho este nick para poder hacer esta consulta:
    El 21 de Febrero de este año me di de alta con jazztel en la opción 512 kbs con llamadas. Ya tengo el router, las llamadas y las claves. Pero todavía estoy esperando el ADSL.
    Al principio me lo he tomado con calma, pero ya no aguanto más, no se que hacer, os ruego me ayudeis porque esto no es normal. Cada vez que llamo me dicen que han solicitado a Telefónica que activen la línea pero siempre me la rechazan, parece ser que ya van por la sexta vez. Yo llamo a telefónica y me dicen que es mentira, que ellos no han rechazado ninguna vez a Jazztel.
    A quién creo?. Un dato importante: he estado con Telefónica por dos años con ADSL, es posible que sea verdad que me estan reteniendo el alta???
    Muchísimas gracias a los que me deis ideas: poner una denuncia.... lo que sea. Es una verguenza la situación del ADSL en este pais. Lo último que haré será darme de baja, no lo admito, bastante he esperado ya.
    Gracias y perdón por las molestias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo jazztel y mi amog error 721, se oye de todo por ahi y…

      tengo jazztel y mi amog error 721, se oye de todo por ahi y no se k hacer
      ta instalao bien, porq no responden!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me dejais de piedra, porque yo llevo dos meses en lo…

      Pues me dejais de piedra, porque yo llevo dos meses en lo mismo, tengo las llamadas, el router dice que conexión excelente, pero no hay manera de conectarse. ¡Me ha llegado una factura! y encima está mal! ya veo que somos muchos......socorrrooooo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de darse de baja ya depende de vosotros. Si 4 meses son…

        Lo de darse de baja ya depende de vosotros.

        Si 4 meses son una barbaridad, daros de baja y listo.

        Si sois pacientes podéis esperar 1 mes más o el tiempo que sea. :-( :-o

    • Cerrado

      Bienvenido al club, parece que Jazztel se gasta mucho en…

      Bienvenido al club, parece que Jazztel se gasta mucho en publicidad pero poco en el servicio.
      Yo he optado por darme de baja y llevo ya un mes esperando que me liberen la línea ADSL para poder contratarla con otro operador.

      Saludos

    • Cerrado

      No puedo ayudarte, pero como companero de fatigas, llevo…

      No puedo ayudarte, pero como companero de fatigas, llevo desde 28 de marzo, cuando hagas algo cuentate que tal te va,en el foro, podrias ayudarnos en la decision a otros.gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero killo viviendo en madrid!!! xxDD!! Yo me planto en las…

      Pero killo viviendo en madrid!!! xxDD!!

      Yo me planto en las oficinas centrales y me pongo a dar gritos hasta q me reciba alguien q mande o me desaloje la policia, una de las dos.
      aunque en honor a la verdad, yo no habria esperado 4 meses ni locos, teniendo otras compañias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo TRES meses de espera... y nada. Despiste total en el…

      Yo llevo TRES meses de espera... y nada. Despiste total en el Call Center de Jazztel. Cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta, mil reclamaciones hechas y NUNCA me han contestado a ninguna....

      Todo lo que te pueda contar es poco y hay MUCHA gente en nuestro mismo caso.

      Ayer se me incharon las pel**tas y llamé a Ya.com para solicitar la migración desde Jazztel.
      Ya.com me da 2 mb + llamadas... Jazztel me ofrecía hace tres meses 512 + llamdas (y proximante...jejeje... 4 Mb)

      Jazztel es la incompetencia con mayúsculas...

      Ah! He llamado a Telefonica y me dicen que mi linea está asignada a Jazztel desde el 5 de Mayo.... y aún sigo sin conexión... aunque sincronizo, me da el error 721... y así tres meses..... QUÉ VERGUENZA !

      Decide tú mismo, pero es muy posible que sigas así semana tras semana, mes tras mes...

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola gente, no se si os ayudara algo pero he trabajado 5 años…

      Hola gente, no se si os ayudara algo pero he trabajado 5 años en Telefonica y se como funciona. Tengo conocidos en el CAT de Jazztel y os alegraria saber que ellos mismos están muy cabreados con Jazztel porque no da el servicio adecuado al cliente y no solicitan nada a Telefonica. Me gustaria que estoos lo contase alguien del CAT porque ibais a flipar. Les obligan a dar respuestas a los clientes que no son ciertas ni se parecen a la realidad.
      Ahora que cada cual piense lo que quiera jejeje.

      Telefonica sera siempre el puto amo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por eso le ha gamado Jazztel a telefonica una senbtencia de…

        Por eso le ha gamado Jazztel a telefonica una senbtencia de un mogollon de euros y mas sentencias que ganara. En telefonica se estan haciendo profesionales en zancadillear a la competencia..... pronto cambiara.

      • Cerrado

        6

        Por lo que parece, cinco años trabajando en Tfca. dan para…

        Por lo que parece, cinco años trabajando en Tfca. dan para mucho :no necesita obligar a sus empleados a decir nada( supongo que es a eso a lo que te refieres con lo de " puto amo") no como Jazztel que nos obliga a todos a mentir :-P .
        Saludos
        :-D

      • Cerrado

        Pues no sé que haces con Jazztel si podrias tener una pedazo…

        Pues no sé que haces con Jazztel si podrias tener una pedazo conexion 512k con "el puto amo" :-D

      • Cerrado

        Pues lo que dices me suena, mas de un operador de Jazztel me…

        Pues lo que dices me suena, mas de un operador de Jazztel me ha confesado que "están teniendo muchos problemas con las altas, envio de kits etc"

    • Cerrado

      Puedes hacer lo siguiente, si puedes llegar claro. Llama a…

      Puedes hacer lo siguiente, si puedes llegar claro.

      Llama a Jazztel y diles "directamente" que te pasen con un jefe, que llevas 4 meses esperando y que la situación es intolerable, dales la tarraba hasta que te pasen con un jefe (en principio deberian decirte que te pasan con Nivel 2, pero vamos a me suena algun caso comentado en estos foros que han pasado a alguien con el jefe del servicio de Nivel 2 tras dar mucho la tarraba o indicar que hacia un monton de meses del alta).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si claro... y te pasaran al jefe como te pueden pasar al…

        si claro... y te pasaran al jefe como te pueden pasar al vecino del 3º-4ª "vecino: "hola soy el Jefe, su ADSL estará mañana... o no..."

    • Cerrado

      Si ves que no consigues nada, prueba a cancelar el alta y…

      Si ves que no consigues nada, prueba a cancelar el alta y hacer un alta nueva... :S:S:S

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      tio espera a jazztel a mi me tardaron 4 meses tb , y da la…

      tio espera a jazztel a mi me tardaron 4 meses tb , y da la casualidad que una de las centrales citadas en la sentencia de la cmt contra tesau es la mia(fuengirola-suel) por otro lado jazztel siemrpe ha contestado mis reclamaciones aunque lo haya echo tarde,por ejemplo hoy he recibido el tel inhalambrico junto con un modem , jeje el tercer modem que me mandan xDD

    • Cerrado

      Gracias por vuestros comentarios. Ante todo no cederé. No me…

      Gracias por vuestros comentarios. Ante todo no cederé. No me pienso dar de baja. Teneis alguna idea de qué hacer a parte de aguantar? Poner una denuncia en la cmt servirá de algo? Muchas gracias.

      • Cerrado

        6

        Poner una denuncia servirá el día en que todos los que…

        Poner una denuncia servirá el día en que todos los que tenemos o hemos tenido algún problema grave con una Isp denunciemos efectivamente el problema, en vez de preguntarnos en un foro si lo hacemos o no, para al final no hacer nada más que eso :quejarnos.
        CMT, OMIC, Asociaciones de Consumidores....son herramientas para ser usadas ....pues eso.
        Con lo que hagas, suerte y un saludo
        :-)

      • Cerrado

        Te lo vuelvo a repetir ..., has probado a instalar el modem a…

        Te lo vuelvo a repetir ..., has probado a instalar el modem a ver si te sincroniza con la central ?

      • Cerrado

        Estoy por madrid centro, imposible ponerme cable, no tengo…

        Estoy por madrid centro, imposible ponerme cable, no tengo cobertura. Ojala!, lo haría sin dudarlo!. Gracias de todas formas.

    • Cerrado

      lo has configurado todo bien ?, tienes los parámetros puestos…

      lo has configurado todo bien ?, tienes los parámetros puestos correctamente ?. Si es si, telefónica te putea y la CMT ya ha condenado a TESAU a indemnizar a JAZZ. Lo siento tu eres la víctima. Si vuelves a telefónica ellos habran ganado.

    • Cerrado

      La CMT acaba de multar a telefónica con 7 millones de € por…

      La CMT acaba de multar a telefónica con 7 millones de € por entorpecer el acceso al bucle local a otros ISP's, tras una denuncia de Jazztel.
      Saca la conclusión que quieras. pero está claro,no?