BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!!!: 3Com USB con XP en un Athlon

WoodyBoy

Necesito ayuda para configurar un Modem 3COM ADSL de Wanadoo. Lo he instalado con los drivers de W2000, con unos beta de Windows XP que me pasaron los de Wanadoo, pero no funciona. Levanta la linea pero no puedo abrir ninguna página. Necesito ayuda URGENTE, porque sino me voy a tirar por la ventana. La descripcion general de mi equipo es:

Athlon 1000 Hz, Windows Xp, SB Live!, Avermedia TV, ATI Radeon SDR 32Mb y una tarjeta de Red Realtek.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thc

Yo tengo mas o menos la misma configuracion pero mi proveedor es ya.com.
Una cosa importante es que no hay soluciones universales, alguna gente maldice este moden mientras a otros (como a mi) les funciona perfectamente.
los drivers beta es igual, hay gente q le ha solucionado la vida y a mi no me funcionaban bien.
Asi que prueba con los drivers originales. esto es lo que hice yo:
1º: Pasar de la configuracion automatica (no se como sera la d wanadoo)
2: instalar los drivers a pelo del CD de 3com ejecutando el setup
3º: seguir al pie de la letra las instruciones de pantalla y enchufar el modem cuando te lo dice 8sale un dibujo)
4º: Pasar de q no estan firmados. Le das a aceptar y ya esta.
5º: Crear una nueva conexion en conexiones de red.
6º: poner los datos que te da wanadoo con el adsptador "3com usb ....."
7º: Aceptar

Esto fue lo que hize yo sin tener ni idea de redes con el Xp instalado 2 meses. Tarde 5 minutos.

Si quieres investigar mas siempre puedes monitorizar la conexion con "rendimiento del sistema" en "herramientas administrativas"viendo los bytes recibidos y enviados y si ronda entre los 28 - 26 estas al maximo que le vas a sacar a una adsl 256 con ese modem.

Ahora te aviso que t va a ir bastante mal el ping en los juegos y te va a consumir CPU dependiendo en gran parte de la placa base q tengas. Para menos ping pilate un router.

Suerte y espero haberte sido de ayuda

🗨️ 1
WoodyBoy

Tio, muchas gracias por haberme contestado. Lo he probado y no me funciona. En Wanadoo, me comentan que puede ser problema de mis puertos USB por no se que historia de incompatibilidad con el chip VIA de blah, blah, blah. Estoy verdaderamente desesperado.