BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con el 3com 812 adsl!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente, hace tiempo que cambie la contraseña y el nombre de usuario de mi router para abrir unos puertos(tengo contrato con ya.com) pero perdi la contraseña. Mi problema es que he intentado con un monton de contraseñas "por defecto" para este modem, sin exito, despues de haber pulsado el boton de reset que viene en el router (me dijeron que pulsando ese boton la contraseña y nombre de usuario volverian a serian los que estaban por defecto). Por favor agradecere muchisimo vuestra ayuda, estoy desesperado intentando cambiarle la configuracion y no hay forma de adivinar el password, es increible la cantidad de "contraseñas por defecto" que hay por la red...
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

mira en el post fijo de este foro
la contraseña por defecto solo sirve si no la has cambiado, cosa que ya has hecho :P

Luke

user: root
pass: !root

BocaDePez
BocaDePez

Prueba el user tipico de yacom, es decir:
Usuario: adminya
Contraseña: yacomadm

Un usuario no se elimina, salvo que lo hagas con el comando
delete user nombre_usuario

Por eso, aunque hayas creado un usuario nuevo, si no has borrado el antiguo con el comando anterior, ese sigue existiendo y pdrás entrar en la configuración del router con ese usuario y contraseña.