BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Alberto, tengo en el ordenador principal el xp y en el otro el millenium, os cuento mi problema, era de terra con ip fija y me he cambiado a ya.com con ip dinámica la marca de módem q tenía con terra era el vitelcom pero x más q hice no conseguí q funcionara con ya.com con ip dinámica x lo q llamé a mi primo y me dejó el módem 3 com usb, intento instalarlo y me hace todo bien, pero no me crea 1 conexión de área local en redes auque si aparece en administrador de dispositivos en adaptadores de redes aparece como 3 com adsl usb módem dialup/ppp, voy a bajarme los drives para xp pero he leído en alguna parte q este módem solo funciona con el protocolo RFC1483 y en la carta de presentación de ya.com me dice q el tipo de conexión es PPPoA, existen drivers para este tipo de conexión en xp (o millenium), si es así como se llaman? Q puedo hacer? Perdonar x el rollo
MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeejayDoLe

Hola.

Desinstala los drivers del módem USB de terra, ó mejor dicho, todo lo que tenga algo que ver con terra. ¿Es el módem de color azulito semitransparente? en ese caso, aquí tienes sus drivers genéricos:

www.mri.co.uk/drivers-new/adsl/UDSL01%20…6)%20all.zip

Descomprímelos. Desenchufa el módem y desinstala los drivers. Reinicia. Enchufa el módem, y cuando te pida los drivers, llévale hasta la carpeta "WAN" que hay dentro del ZIP. Con eso te debería habilitar todas las opciones de configuración para que lo utilices con tu ADSL.

Saludos.