Hola..:
Os cuento lo que me ha pasado, para ver si me podeis ayudar.
Contrate ADSL 512 de Ya.com el mes anterior. A los 10 dias, me mandaron un email, diciendo que ya estaba dado de alta en el ADsl, y que pronto recibiria el router. Bien, recibi el router (11g wireless), puse los microfiltros y todo, y en el router, se encendian las luces de Power y Lan. Y por lo que tengo entendido, se necesito la de ADSL encendida. Hice mil ciento cuarenta pruebas, probandolo en todas las rosetas, cambiando los microfiltros y nada. He llamado seis mil cuatrocientas veces a Ya.com y otras diezmil a Telefonica.
Ya.Com me dice que el router estara estropeado.
Telefonica me dice al cabo de 10 llamadas, que nuestra linea de telefono, estara mal, ya vendran a cambiarla.
Bien, ayer vinieron y cambiaron el aparato, que hay en las casas, que genera la linea telefonica (creo), y nada, lo probe, y sigue sin funcionar. Lo probe en casa del vecino, y se encendian todas las luces perfectamente y funcionaba todo. Yo no se que hacer, los de Ya.com y los de Telefonica pasan de mi ya, y el adsl sigue sin funcionar. Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias