BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola..:

Os cuento lo que me ha pasado, para ver si me podeis ayudar.

Contrate ADSL 512 de Ya.com el mes anterior. A los 10 dias, me mandaron un email, diciendo que ya estaba dado de alta en el ADsl, y que pronto recibiria el router. Bien, recibi el router (11g wireless), puse los microfiltros y todo, y en el router, se encendian las luces de Power y Lan. Y por lo que tengo entendido, se necesito la de ADSL encendida. Hice mil ciento cuarenta pruebas, probandolo en todas las rosetas, cambiando los microfiltros y nada. He llamado seis mil cuatrocientas veces a Ya.com y otras diezmil a Telefonica.
Ya.Com me dice que el router estara estropeado.
Telefonica me dice al cabo de 10 llamadas, que nuestra linea de telefono, estara mal, ya vendran a cambiarla.
Bien, ayer vinieron y cambiaron el aparato, que hay en las casas, que genera la linea telefonica (creo), y nada, lo probe, y sigue sin funcionar. Lo probe en casa del vecino, y se encendian todas las luces perfectamente y funcionaba todo. Yo no se que hacer, los de Ya.com y los de Telefonica pasan de mi ya, y el adsl sigue sin funcionar. Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

pues ... lo tienes crudo

problema del router no es(ya te dará otros problemas cuando puedas conectar).

Si tienes chapuzas en la línea( hechas por ti o por el instalador) no te ira.
prueba a poner el roputer en la roseta más cercana a la caja de la entrada( esta caja no genera nada , creo que es para bajar la tensión de la línea a 5V)

BocaDePez
BocaDePez

He probado en todas las rosetas de mi casa :-(