Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ayuda

Hola !

Tengo un problema y puede que tenga q ver algo con el DNS de ONO.

Desde hace unos dias no puedo entrar a una web (el navegador me dice que no encuentra la página), he preguntado a los webmasters d la web y me han dicho que todo funciona bien en su servidor.

Puedo acceder a todas las webs perfectamente pero a esa no. He probado de todo y me han dicho que puede que tenga q ver con la DNS de ONO....

Alguien me podría ayudar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mercucho1, el problema que tengo no es con la web de ONO.…

mercucho1, el problema que tengo no es con la web de ONO.
      GreatMa, he probado a entrar directamente con la IP y me da el mismo error. :-?

Grácias

• Cerrado

¿Has probado a conectarte directamente con la IP? El DNS lo…

¿Has probado a conectarte directamente con la IP? El DNS lo que hace es convertir de www.yahoo.com a 216.109.118.75, por ejemplo.

Si conectas con la IP deberias ver la página

• Cerrado

He entrado en la web de ono y yo la veo perfectamente. Puedes…

He entrado en la web de ono y yo la veo perfectamente. Puedes probar a cambiar tu servidor DNS y poner por ejemplo el de telefonica (perdona que no te la diga, pero es q no me acuerdo).

De todas formas para comprobar si realmente es que el servidor dns no puede resolver la ip, puedes hacerle un ping a la web y si te la logra resolver, ya sabes que ese no es el problema.

Tambien puedes entrar directamente a la web poniendo http://62.42.230.18